Chanel
Toda editora de moda coincide en que la Semana de la Alta Costura, celebrada en París, es una de las citas más esperadas de la industria. Tal y como acostumbra a suceder, es un período en el que no solamente se analizan al detalle las colecciones exclusivas –llevadas a cabo por artesanos– que lanzan los directores creativos de cada una de las maisons protagonistas, también se desatan habladurías en torno a los asistentes a los desfiles en cuestión. ¿Quiénes tuvieron el privilegio de acudir a la presentación de Chanel, impulsada por la creativa Virginie Viard? Aunque es cierto que tanto Charlotte Casiraghi como Vanessa Paradis, ambas veteranas de la casa, no se quisieron perder el acto, fueron rostros nuevos como el de Apple Martin los que acapararon las miradas presentes.
Chanel se deja llevar por la magia de la alta costura
¿Qué hay detrás de las cabezas de animales de Schiaparelli como la que lució Kylie Jenner?
La hija de Gwyneth Paltrow y Chris Martin, Apple Martin, se ha proclamado, oficialmente, chica Chanel, tal y como predijo un legendario Karl Lagerfeld. El periodista de moda y escritor estadounidense Derek Blasberg ha señalado, mediante una publicación de la joven promesa en su propia cuenta de Instagram, que el Káiser, después de conocer a Apple cuando tan solo tenía 4 años de edad, supo que la misma se catapultaría, algún día, como musa de la firma.
Apple Martin y su debut en el front row del show de Alta Costura de Chanel
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Apple
Apple
La hija de Gwyneth y Chris Martin, vocalista del grupo Coldplay, demostró con creces que merece un puesto irreemplazable en la lista de iconos de la moda que se encuentran, actualmente, en el radar de las firmas más codiciadas del sector. Apple Martin causó verdadera sensación con su asistencia a la presentación de la última colección de Alta Costura que ha llevado a cabo la maison en la capital francesa.
Apple
Llevamos meses siendo testigos de cómo la Generación Z es una de las principales inspiraciones de Chanel, por lo que no es de extrañar que Martin se haya erigido como el nuevo foco de atención de la casa. Si bien es cierto que la misma mantiene su vida –tanto personal como profesional– alejada de la esfera pública, todo apunta a que, con el paso del tiempo, se convertirá en una figura sumamente relevante para la industria.
Apple
Nueva chica Chanel
La joven Apple Martin posó frente a las cámaras en la segunda jornada de la presente edición de la Semana de la Alta Costura. Deslumbró con un dos piezas de la maison conformado por un vestido en tweed bouclé –siendo dicho tejido sello distintivo de la firma–y una chaqueta cropped con estampado de cuadros negros y blancos. Asimismo, el estilismo fue finalizado con la suma de unos mocasines con plataforma y un bolso tipo bandolera de piel perteneciente a la colección Crucero 2022/2023.
Apple
Con estilo propio
Además de la construcción ante la que sucumbió, brilló con un peinado y un maquillaje sin igual. En cuanto al makeup, Martin se decantó por una propuesta inspirada en la década de los 60, lograda a partir de un cat eye pronunciado, unas cejas definidas, una base de maquillaje casi indetectable y un lápiz de labios en tono melocotón. Y, en relación al peinado, se inclinó hacia una melena completamente lacia peinada con la raya en medio y con las puntas hacia dentro.
Apple
Perteneciente a la Generación Z y amante de las décadas pasadas
Si hay una cosa que todo genio en la materia tiene clara es que las nuevas generaciones, además de ser fuertes consumidoras de imperios como Chanel, están en el punto de mira de los mismos. Por ello, Apple Martin no fue la única avistada en el front row de la maison francesa. La acompañaron intérpretes como Sadie Sink y Lucy Boynton.
Apple
Gwyneth Paltrow como referente vital
Aunque las comparaciones no siempre son buenas, los fanáticos de Gwyneth Paltrow no pudieron evitar buscar las similitudes existentes entre ella y su hija, de 18 años. Recordemos que la célebre personalidad que revolucionó la escena en los 90 también tuvo la oportunidad de vivir la experiencia de ocupar la primera fila en un show de Chanel, realizado en 2005, bajo el mandato de Karl Lagerfeld.
Gwyneth Paltrow
Esta vez, con Virginie Viard al frente de la casa, los invitados tuvieron el placer de sumergirse en un universo Haute Couture que gira en torno al mundo animal. Las modelos desfilaron enfundadas en piezas confeccionadas en tweed, prendas que lucían motivos de animales como gatos, conejos y corgis.
Apple
Un front row asegurado
Desconocemos cuánto tiempo tendremos que esperar para ver a Apple Martin adueñarse, de nuevo, de los soñados asientos del front row. Aún así, sabemos que, cuando lo haga, los expertos de alrededor del globo terráqueo no dudarán en adentrarse en las apuestas de indumentaria de una amante de la moda que promete dar mucho qué hablar.