Blake Lively se ha consolidado en la industria hollywoodense, además de como una increíble intérprete y mamá, como fashionista. Desde las lecciones de moda que nos dio a todos los millennials como la mítica Serena van der Woodsen en Gossip Girl, hasta hoy día que recorre las calles de Manhattan, donde reside, con impactantes estilismos, es una de las celebridades que más nos inspira a la hora de vestir. ¿Lo mejor de todo? Es la propia Blake quien elige sus looks; no emplea estilista para escoger sus atuendos.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La estrella también es una presencia inolvidable en la alfombra roja anual de la Met Gala.En su edición más reciente, cuyo tema fue In America: An Anthology of Fashion, Lively rindió un homenaje a la Estatua de la Libertad con un vestido de tres capas firmado por Versace. “En lugar de mirar a la moda, me fijé en la arquitectura de Nueva York”, explicó sobre su elección de estilismo.
Te puede interesar:
Blake Lively nos da lecciones de moda para la época de frío
Lo abrigador no está peleado con lo fashion. Se puede lucir elegante sin pasar frío. Prueba de ello, es la madre de tres, quien, a continuación, nos da algunos ejemplos de qué usar en época de invierno para evitar resfriarnos. Desde los trajes sastre de tres piezas con estampado Príncipe de Gales, hasta los vestidos de velvet de manga larga y botas hasta las rodillas con cordones, la artista de 35 años nos tiene la solución ideal para lograr unos estilismos de impacto.
Layering perfecto
Para asistir a una pasarela de Dior en París, la madre de tres aplicó la técnica de layering, una de las favoritas en época de invierno. La actriz portó un vestido de la maison francesa; encima, una chaqueta con patrones y como top coat, un abrigo color verde militar de la misma firma.
Terciopelo madness
En lugar de utilizar una falda de algodón, para hacer su atuendo aún más abrigador, Blake eligió una maxi falda de velvet de Alaïa que estilizó con una simple camisa blanca abotonada y unos botines. Casual pero elegante.
Teddy bear style
La guapa esposa de Ryan Reynolds contrarrestó el frío con un abrigo azul peluche de la firma Max Mara, y un vestido de seda a tono de Ulyana Sergeenko. Le dio un toque chic a su outfit con unos tacones Louboutin rojos y negros con cristales azules en la punta.
De inspiración Hepburn
La gala y el frío no están peleados. Para una alfombra roja en Manhattan, Lively escogió un vestido de terciopelo con hombros descubiertos de Dolce&Gabbana, guantes de cuero y botas Louboutin hasta la rodilla. En cuanto a joyas, deslumbró con un collar de Lorraine Schwartz hecho con perlas del Mar del Sur, cadenas de diamantes y una esmeralda colombiana de 50 quilates.
Inspectora Blake
Enfundada en un trench coat en tono dusty rose de Valentino,que complementó con unos guantes de cuero en tono ciruela y botas estilo militar a juego, Blake huyó del frío neoyorkino. Complementó su vestimenta con cadenas de oro con varios candados (uno de ellos de Adina’s Jewels).
Ilusión monocromática
Los looks monocromáticos tienen cierto encanto y elegancia por añadidura. Para conformar un estilismo ad hoc a las bajas temperaturas, la icónica Serena van der Woodsen optó por un traje sastre en tono verde neón de Versace al que le sumó un suéter de la misma gama de color. Para contrastarlo, llevó accesorios en tono turquesa.
Estética mostaza
Blake Lively corre todo tipo de riesgos en nombre de la moda. La estrella de The Rhythm Section lució un total look de Fendi en tono mostaza a su paso por la Gran Manzana. El estilismo constaba de unos shorts acolchados, un suéter de cuadros con lentejuelas sobre una camisa blanca de cuello, y una gabardina con el logotipo de la firma italiana en la capucha. Lo completó con un par de botines en tono burgundy con cordones de Valentino.
Three piece set
Los trajes sastre de tres piezas- lisos o de estampado- están pisando más fuerte que nunca en cuanto a moda femenina. Blake lució espectacular en un modelo con estampado de Príncipe de Gales firmado por Ralph Lauren. El llevar el abrigo sobre sus hombros, le brindó al estilismo una mayor estética fashionista. Sus accesorios en burgundy le imprimieron una esencia sexy al look de inspiración masculina.
Total black con un twist
Los total look negros no tienen que ser aburridos. La intérprete nos enseña que unas plumas pueden elevar el look hasta hacerlo un statement. Para una velada en el Festival de Cine de Cannes, Blake lució un abrigo de Salvatore Ferragamo diseñado con plumas en las mangas y en la falda. Lo combinó con stilettos de Christian Louboutin y joyas Lorraine Schwartz.