Con el inicio de la temporada de premios, los amantes de la moda se dan un festín con las alfombras rojas que los acompañan. Es el caso de los Premios de la Crítica, que hoy celebran su edición número 28. Con Chelsea Handler como la conductora y nominados como Cate Blanchett, Viola Davis y Michelle Yeoh, la ceremonia también entregará el reconocimiento SeeHer a la cantante Janelle Monáe por sus contribuciones como activista a temas de equidad de género y la interpretación de personajes que desafían estereotipos.
A diferencia de otras alfombras rojas como los Golden Globes o los premios Oscar, para esta entrega de premiación los asistentes se relajan y juegan más con sus estilismos, por lo que las sorpresas no son de esperar.
Seleccionamos algunos de los estilismos de las estrellas que triunfaron en esta noche. Elegimos los looks que mejor combinaron con peinado y maquillaje, armonía en la silueta, color, originalidad, cortes favorecedores y dress code de acuerdo a la ocasión.
Para los fanáticos de las red carpet:
Estas son las celebs que arrasaron en la alfombra roja de los Critics Choice Awards 2023
Nominada por su actuación en Gaslit, la actriz eligió para la premiación un vestido negro de Schiaparelli con detalles bordados de lentejuelas y joyas de Chopard.
La actriz eligió un vestido estilo princesa en tono nude transparente con aplicaciones en cristales, de Dior Alta Costura que acompañó con joyería de Tiffany&Co.
La actriz que también destacó por su estilismo en los Golden Globes recientemente, lució un vestido semi transparente de Oscar de la Renta y joyería de De Beers.
Siempre elegante, Cate se decidió por un conjunto de top y falda de la firma italiana Max Mara de la colección primavera-verano 2023 y joyas de Louis Vuitton.
La actriz australiana que interpreta a Rhaenyra Targaryen en la precuela de Games of Thrones, House of the Dragon, en un vestido de Dior y joyería de Pomellato.
Angela demostró que el color negro no tiene por qué ser aburrido. Con un clutch de animal print y joyas de Messika Paris, lució un gran vestido creación de Christian Siriano.