Camaleónica tanto en la gran pantalla como en la alfombra roja, así es Ana de Armas. La actriz hispano-cubana sigue cosechando éxitos por su talento interpretativo y, por supuesto, la admiración de todos por su estilo al vestir. La celeb ha dado reiteradas muestra de su esencia fashionista con looks que oscilan entre el minimalismo puro, los trajes de inspiración masculina, los vestidos más románticos o los mini más seductores. No hay color o estampado que se le resista a la nueva it girl de Hollywood.
El 2022 la catapultó como actriz, con su intepretación en el biopic de Marylin MonroneBlonde, con la cual convenció al completo a la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood. El próximo martes 10 de enero se celebrarán los Globos de Oro, y Ana se ha colocado como una de las favoritas para ganar la estatuilla a Mejor Actriz Dramática. Para calmar un poco los nervios antes de conocer los resultados, te dejamos una galería de los atuendos con los que la artista ha ganado relevancia en la industria del entretenimiento.
Te puede interesar:
Cut-outs queen
Para la 13° edición de los Governors Awards, una entrega de galardones honoríficos organizado por la Academia de Hollywood, que para muchos es la antesala de los Oscar, la cubana optó por un vestido largo bicolor firmado por Louis Vuitton, compuesto por un original escote en forma de lazo, dejando la espalda al descubierto, y una falda de pedrería e incrustaciones de flores.
Un homenaje a Marylin
Ana caminó la imponente alfombra roja de la 79 edición del Festival de Cine de Venecia enfundada en un vestido color salmón con escote estilo americano, que dejaba sus hombros y su espalda al aire, diseñado por Nicolas Ghesquière para Louis Vuitton. Con el, la actriz quiso rendir homenaje a Marylin Monroe. Un modelo plisado muy parecido al vestido blanco que lució la eterna intérprete de Gentlemen Prefer Bondes, que complementó con un collar de diamantes de Only Natural Diamonds.
de griega
Su papel en Blonde, el biopic de Marilyn Monroe, no solo le ha valido la nominación a Mejor Actriz Dramática en los Globos de Oro, Ana de Armas pasó un 2022 siendo reconocida gracias a su gran trabajo intepretativo. Una de las preseas con las que se alzó el año pasado fue el del Festival de Cine Americano de Deauville. Para la ocasión, confió en Louis Vuitton visitendo un maxidress blanco con detalles dorados de inspiración griega.
Ana de Armas
Al Festival de Cine de San Sebastián de 2022, la actriz acudió con un dos piezas compuesto por una falda negra con abertura lateral y un crop top dorado con una textura que emulaba escamas. Un diseño firmado por Louis Vuitton, su firma de cabecera actual.
Viaje al futuro
Durante el estreno en Londres de El agente invisible, el filme de suspenso en el que ha compartido créditos con Ryan Gosling y Chris Evans, la intérprete nacida en La Habana lució un atuendo futurista en plateado, con un cinturón que resaltó su silueta, firmado por Louis Vuitton.
Lentejuelas infinitas
Este impresionante estilismo fue el elegido por Ana de Armas para asistir a la premier de su proyecto más ambicioso, en el que intepreta a la recordada Marylin Monroe: Blonde, en Los Ángeles. Se trata de un vestido dorado elaborado con lentejuelas de la maison francesa Louis Vuitton. Con una cauda lo suficientemente grande y un escote halter en pico, acaparó miradas a su paso por la alfombra roja.
Fantasía de lentejuelas
Desde el instante en que pisó la red carpet de los Globos de Oro 2020, todas las miradas se centraron en ella. La nominada por su papel en la película Knives Out llegó con un custom dress firmado por Ralph & Russoazul marino salpicado de miles de lentejuelas. Inolvidable.
Risqué, con plumas y corto
La moda deber ser divertida y original, algo que la actriz y modelo supo plasmar en la antesada de los Latin Grammy 2018, gracias a este fabuloso mini dress de
Ralph & Russo
que mezclaba tul, plumas y lentejuelas; además del detalle de las mangas exageradas. Un diez en toda regla.
Locura monocromática
Una de las tendencias que continua en boga es la de los looks monocromáticos, y Ana la lleva en su justa medida con este conjunto midi en clave beige, con falda con detalle asimétrico y cinturón a juego. Perfecta para un día de entrevistas en el Festival de Toronto.
El clásico tuxedo femenino
Haciendo un guiño a la estética retro, pero exudando sex-appeal, Ana de Armas también se atreve con los trajes masculinosen sempiterno negro. Su truco de estilo para darle un giro actual fue usarlo sin camisa y con unas strappy sandals que alargaban su piernas.
Glamour con notas de brillo
Otro de los looks más recordados de la protagonista de Hands of Stone fue este sublime diseño nude y con escote halter de Victoria Beckham por el que se decantó para el estreno de la cinta en el Festival de Cannes 2016. Mención aparte el corpiño cuajado en bordados brillantes. Movie star!
El poder del escote
Si algo nos ha dejado claro Ana de Armas es que los escotes son uno de los recursos estilísticos más versátiles que existen. Y si se trata de uno en pico, que despeja el cuello para hermosas joyas y solo refuerza el matizelectric blue de su traje de fiesta, no podemos sino aplaudirla.
Minimal y sofisticada
También en la Costa Azul Francesa, la actriz fue una visión cuando se presentó ante la prensa luciendo este midi dress en reluciente blanco de Chanel. De líneas minimalistas y ajustado milimétricamente a su cuerpo, esta reinterpretación del white dress es imposible de olvidar.
Futurista en clave metalizada
No siempre hay que optar por un vestido largo para sumar créditos en el expediente fashion, y Ana de Armas lo sabe muy bien. En la gira asiática de Blade Runner 2049, la estrella combinó en uno de sus looksmini falda y jacket metalizadas con un par de altísimas over-the-knee boots ¡y acertó!
Etérea
Quizás este vestido de alta costura de Giambattista Valli sea uno de los más especiales que ha llevado. De inspiración romántica, amplia falda, cuello isabelino y estampado de aves, este modelo de ensueño elevó su estatus entre las celebrities y nuevas fashion darlings.
Little black dress de encaje
El factor sorpresa nunca está lejos, aunque se trate de un clásico como el vestido negro. Para Ana, esto se traduce en una versión mini de encaje con cuello Peter Pan de la icónica prenda creada hace casi un siglo por Coco Chanel.
Tonos joya para deslumbrar
Para el afterparty de los Oscar 2018, la celeb eligió un exquisito maxivestido de Dolce & Gabbana sin mangas en el más increíble matiz rojo cereza con bordados en diminutos cristales.
Icónica de rojo
El sensual vestido rojo de Versace –con abertura en la falda incluida– que la estrella llevó en los Campari Red Diaries 2019, fue la antesala a los looks que veríamos de ella como chica Bond. Agregó al look unas sandalias con aplicaciones de pedrería de Jimmy Choo.
Paris Fashion Week
Ana llegó al front row en el desfile de moda de Saint Laurent durante la Semana de la Moda de París luciendo hermosa con un mini vestido brillante de la casa de moda francesa con un escote en V y una falda plisada. Una chaqueta de esmoquin sobre sus hombros completaba el look.