Sexy, elegante y llamativo... así podemos describir la esencia de la firma italiana de moda encabezada por Domenico Dolce y Stefano Gabbana. Para su colección Crucero primavera-verano 2023, que estará disponible en tiendas hasta el mes de marzo, han presentado tres característicos bloques: Rosso, Happy Garden y DNA.
Mientras que en Happy Garden podemos ver los característicos estampados florales en vestidos y conjuntos, llama la atención la propuesta de un traje de playa que se complementa con una salida a juego y que te transporta inmediatamente al lujo, el color y la exuberancia de la costa amalfitana. Es de destacar también un vestido camisero ideal para un paseo en yate o una caminata por el malecón.
La tradicional DNA, con la predominancia del negro, las transparencias y la logomanía, nos muestra nuevas maneras de reinterpretar los pequeños vestidos negros y las construcciones que ya se han convertido en un característico de la marca. Para mujeres audaces y sin miedo a robar las miradas, los provocadores diseños transparentes contrastan con la sobriedad del color negro.
Finalmente encontramos la colección Rosso, (que significa rojo en italiano) la más innovadora en cuanto a siluetas de la firma y nuestra favorita. Como su nombre lo indica, en ella predomina el color del que lleva el nombre su colección, uno que simboliza poder, seducción y elegancia. En combinación con el negro siciliano, nos entregan prendas como un vestido con un escote en forma de corazón, con referencias estilísticas al neo punk y al estilismo Y2K que veremos con fuerza en las pasarelas por venir.
Dolce&Gabbana Crucero primavera-verano 2023: Las profuestas de moda favoritas de ¡HOLA! Américas
A continuación te dejamos una selección de nuestros modelos favoritos.