Camisa de tul
En la pasada temporada primavera-verano la indumentaria de la danza clásica se convirtió en el foco de atención de los directores creativos más respetados de la industria y, con sus propuestas, provocaron que las insiders comenzaran a sucumbir ante el que se proclamaría como uno de los fenómenos virales de mayor magnitud de los últimos tiempos: el balletcore. Algunos meses atrás conversamos acerca de la irrupción de las ya icónicas faldas de tul y, ahora, inmersos en pleno período otoñal, nos adentramos en el papel que están teniendo en estos momentos las camisas, las blusas y los tops confeccionados en dicho tejido.
Pata de gallo o cómo llevar el estampado escocés más codiciado
Cómo acudir a la oficina con looks cómodos y elegantes y no pasar frío
Y es que sí, las que más saben de moda han confirmado que la fiebre por las piezas elaboradas mediante la tela en cuestión no cesa. Además, hablamos de una de las corrientes de estilo que mejor fusiona elegancia, comodidad y femineidad, por lo que no es de sorprender que las prendas mencionadas se estén catapultando como un recurso idóneo ante el que caer rendida tanto en ocasiones sumamente especiales como en ambientes relajados y desenfados.
¿Aún no sabes cuál será el look estrella que te acompañe en las semanas venideras? Si la respuesta es no, te recomendamos adquirir el elemento que más se adapte a tus gustos y estilo de los que presentamos a continuación. Todos ellos resultarán ser creaciones de fondo de armario que no creías necesitar.
Completa tus estilismos con estas camisas, blusas y tops de tul en boga
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Cuerpo de tul rosa
Body con cristal bordado y pantalones de cintura alta en cuero
Body con cristal bordado y pantalones de cintura alta en cuero
La modelo e intérprete británica deslumbró en la capital francesa con un body confeccionado en tul blanco de manga larga. Un diseño con cristal bordado de Miu Miu que fue combinado con unos pantalones de cintura alta en cuero brillante. Asimismo, sumó a la construcción una biker de piel. En lo que a complementos se refiere, se decantó por unas sandalias de tacón de tiras con acabado dorado y unos lentes de sol de ojos de gato.
Blusa de tul con lazada y minifalda con la ropa interior visible
Blusa de tul con lazada y minifalda con la ropa interior visible
La influencer Xenia Adonts nos presenta el look más relajado de todos. La misma construyó en París un estilismo de estética college protagonizado por una blusa de dos tonos con lazada confeccionada en tul. Dicha prenda fue conjugada con una minifalda –dejando la ropa interior visible– y unas bailarinas rosas en satén bajo la firma de Miu Miu portadas con calcetas de cristal.
Traje sastre holgado con blusa de tul de cuello alto
Traje sastre holgado con blusa de tul de cuello alto
La también influencer y estilista Pernille Teisbaek tiene las claves para defender un traje sastre holgado conformado por blazer de estética oversize y pantalón con una prenda de tul. La misma se decantó por una blusa negra de cuello alto y mangas largas con bordados elaborada mediante dicho tejido. En cuanto al calzado, se eligieron unos zapatos de plataforma en terciopelo.
Blusa de tul con mangas abullonadas y leggings fuseau
Blusa de tul con mangas abullonadas y leggings fuseau
La creadora de contenido italiana Valentina Ferragni se dejó ver en el exterior de Schiaparelli con la blusa de tul de mangas abullonadas que tratarán de hallar las fanáticas de las creaciones que denotan puro romanticismo. Dicho artículo fue portado por la it girl con unos leggings fuseau. El look en cuestión se elevó al máximo nivel con la suma de unos zapatos peep toe estilo mules y un cinturón de cadena con acabado dorado.
Camisa de tul con blazer de cuadros y minifalda con medias de cristal
Camisa de tul con blazer de cuadros y minifalda con medias de cristal
La creativa Mary Leest ofrece una cátedra de estilo sobre cómo portar las medias de cristal con éxito este otoño e invierno 2022. La misma las lleva con un blazer oversize con estampado de cuadros, una camisa negra de tul, una falda en versión mini –sujeta con cinturón de piel con hebilla dorada– y zapatos de tacón peep toe. En relación al bolso, la experta en la materia luce un modelo de mano en cuero negro perteneciente a Saint Laurent.
Combate el frío con las piezas de abrigo rojas en boga que ficharán las expertas
Camisa de tul a rayas con blazer y medias de rejilla con strass
Camisa de tul a rayas con blazer y medias de rejilla con strass
La invitada de la fotografía fue avistada en París con una camisa negra larga de tul con print de rayas. Dicha pieza fue unida por la insider a un blazer negro y a una falda corta en la misma tonalidad. En lo que a complementos y accesorios se refiere, sorprendió con un bolso de mano de pedrería, unas medias de rejilla con strass y unos botines en cuero negro brillante.
Blusa de tul con volantes con leggings rojos y botas barnizadas
Blusa de tul con volantes y leggings rojos con botas barnizadas
Las blusas de tul con volantes de grandes dimensiones están a la orden del día y esta precursora de estilo que fue capturada en calles parisinas lo confirma. La misma deslumbró con un diseño bañado en amarillo pálido que conjugó con unos leggings rojos y unas botas de tacón en cuero barnizado. En cuanto al bolso, se inclinó hacia un modelo con print de cebra.
top-cropped-falda-cristales-bordados
Top de cuello alto en tul y conjunto dos piezas de pedrería
Esta otra invitada recorrió París en el marco de la Semana de la Moda con un top de cuello alto confeccionado en tul. Además, se enfundó en un conjunto de dos piezas conformado por cropped top y falda, ambas prendas cuajadas de recortes y pedrería. En relación a los complementos, se optó por un cinturón de piel marrón y unas bailarinas en satén con calcetas.