Cuando el otoño toca la puerta, los estilismos de las royals se mimetizan. Acompañadas por un suéter básico o una camisa, tanto Kate Middleton, como la reina Letizia, o Mary de Dinamarca las llevan al andar, marcando cintura y con largo midi, o por el tobillo. En cuanto a texturas, el rango va desde lo liso, hasta estampados vichy o el cuero. Descubre, a continuación, cómo estilizar la prenda que pisa fuerte en esta temporada de mano de las expertas.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Te puede interesar:
Claves de moda para estilizar una falda plisada
Kate Middleton, total red
La princesa de Gales optó por un atuendo monocromático compuesto por una falda plisada, firmada por el diseñador escocés Christopher Kane (¡uno de sus favoritos!), y un ligero suéter con cuello de tortuga, ambos en tono cereza. Para romper con la intensidad de su estilismo, agregó unos stilettos color nude. Como joyería, unas arracadas doradas midi, y su anillo de compromiso que tiene un zafiro como piedra principal, y que heredó de la princesa Diana.
Reina Letizia, audacia vichy
Una prenda arriesgada con la que, sin duda, la reina de España ha acaparado los reflectores. Esta falda plisada con estampado vichy de la firma H&M, que tiene un agujero circular a la altura de la rodilla derecha, y que ha usado con un sencillo suéter negro, tacones a tono con moño en punta y pendientes sumamente discretos.
Mary de Dinamarca, fantasía floral
Mary Donaldson apostó por tonos claros en un look compuesto por una falda plisada blanca con estampado de flores rojas y azules de la firma parisina Paul&Joe, que conjugó con una camisa con escote al centro, sostenido por un botón de perla. Sus accesorios estrella: una maxi bolsa nude y unos stilettos azul pastel.
Máxima de Holanda, a la vanguardia con cuero
Durante su último posado oficial al lado de su esposo, el rey Guillermo, y sus hijas, Amalia, Alexia y Ariane, Máxima sorprendió con untotal look en burgundy. Lo logró uniendo una falda plisada de cuero del italiano Roberto Collina (que ajustó a su figura con un cinturón de hebilla cuadrada de Natan Couture), un suéter de cuello redondo, y unos tacones de pico. Selló con broche de oro su outfit con colorido un abrigo floral con tintes metalizados firmado por Oscar de la Renta.
Matilde de Bélgica, motivos geométricos
La Reina consorte de los belgas se sumó a la tendencia con una falda plisada y vaporosa de estampado geométrico, de Natan, su firma de cabecera. Le otorgó un aire informal a su atuendo tras agregar unas botas tipo calcetín que combinaban con su suéter y pendientes granate.
Sofía de Suecia, plisado bicolor
La duquesa de Värmland escogió una falda plisada color block de Boss. Sus armas a prueba de frío: un suéter con cuello de tortuga, un abrigo de botones y unas botas de piel con tacón mini; todo en negro.
Sofía de Wessex, la comodidad va primero
La condesa de Wessex, nuera de la inolvidable reina Isabel II, fue captada en un outfit casual chic durante una caminata por las inmediaciones del Castillo de Windsor. Sumó prendas arregladas, como una falda plisada azul cielo y un blazer azul marino, con elementos informales: una t-shirt y unos tenis. El final touch, se lo dieron sus gafas de sol con armazón rectangular.