Georgina Rodríguez y sus hijos llegaron hace unos días a Catar para apoyar a Cristiano Ronaldo , quien juega su último Mundial. Luego de la derrota de la Portugal ante Corea del Sur, el futbolista se prepara para su partido contra Suiza este 6 de diciembre. Mientras tanto, la modelo española ha querido aprovechar su estancia en el Medio Oriente y ha visitado una exhibición de moda en Doha, pero no ha ido sola, sino con los mejores acompañantes, sus pequeños.
“Maison Valentino. Gracias Al Mayassa bint Hamad Al-Thani por la exposición más hermosa que he visto nunca”, escribió Georgina en su Instagram, etiquetando a su flamante anfitriona, la hermana del actual emir de Catar. “Encantado de que hayas disfrutado tu visita”, respondió ella. El pasado 1 de diciembre, la modelo ya había publicado un vistazo del tour en compañía de la jequesa.
Fashionista de corazón, la pareja de Cristiano visitó la exposición enfundada en un look elegante y sobrio. Optó por un vestido ajustado, con manga larga y cuello alto, en contraste con unas botas blancas de caña alta, terminadas en punta. Llevó la melena recogida en un chongo en la nuca, y apostó por la discreción en cuanto a joyería, pues usó solo unos pequeños broqueles.
En su publicación, Georgina no sólo mostró algunas de las espectaculares piezas que integran la exhibición de Valentino, pues también dejó ver a sus tiernos acompañantes: los mellizos Eva y Mateo. Los pequeños de cinco años no soltaron la mano de su mamá, y se mostraron muy atentos durante el recorrido.
La nena, de quien la modelo ha revelado es muy apegada a ella, lució un accesorio lujoso durante el recorrido, y no de Valentino, sino de Louis Vuitton. Eva lució sobre los hombros un pañuelo de la firma francesa: LV Unlocked 90, pieza fabricada en seda y que se caracteriza por su estampado icónico de la marca.
Su declaración de amor a Cristiano
El pasado 3 de diciembre, un día después del partido en el que la selección de Cristiano cayó ante Corea del Sur, Georgina quiso expresarle no sólo su apoyo, sino también lo importante que es en su vida. “El amor de mi vida”, escribió al compartir una selfie junto al futbolista, en la que se les veía abrazados y sonrientes.
En el partido conra el equipo asiático, Georgina y todos los hijos del astro portugués lo animaron desde las gradas del Estadio Ciudad de la Educación, en la ciudad de Rayán, donde se jugó el partido. Toda la ‘tribu’ se visitó con la camiseta de la selección lusa como gesto de apoyo.