Los príncipes de Gales se embarcaron en su primera gira fuera del Reino Unido desde que Carlos III subió al trono. El príncipe William y la princesa Kate realizaron un viaje relámpago a Boston, Massachusetts para la realizar la segunda edición de los premios Earthshot Prize.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Aunque se ha tratado de un viaje exprés, la princesa Kate se dejó ver espectacular con elegantes y discretos looks, ideales para las bajas temperaturas de la Costa Este. En su clóset abundaron colores como azul rey, verde botella, borgoña y negro, además de trajes sastre, abrigos y chaquetas.
RELACIONADO:
Kate y William a su llegada a EU
Kate y William llegaron a Boston el 30 de noviembre, en un vuelo comercial. La pareja fue fotografiada a su llegada en el Boston Logal International Airport.
Kate lució un traje sastre color azul marino con una blusa de punto de cuello de tortuga del mismo color, además de un par de pumps.
Kate y el guiño a Diana
Uno de los detalles que más llamó la atención de su primer look en Estados Unidos, fueron los aretes que lució. Kate llevó los aretes de zafiros y diamantes que pertenecieron a su fallecida suegra, la princesa Diana.
La princesa Kate en su primer día de actividades
El miércoles 30 de noviembre, tras su llegada a Boston, la princesa de Gales lució espectacular con un atuendo en el que predominó el verde oscuro. Kate y William fueron al Palacio del Ayuntamiento de Boston.
La madre de tres pequeños llevó debajo de su abrigo Alexander McQueen, un vestido Burberry en color verde con estampado y manga larga, además de un par de tacones de Emmy London y un bolso modelo Amerbley de Mulberry.
William y Kate
Para cerrar su primer día de actividades en Boston, los príncipes de Gales fueron invitados a presenciar un partido de baloncesto entre los Celtics contra Miami Heat.
Para la ocasión, Kate siguió su misma línea de estilismo, luciendo elegante con una chaqueta azul rey, un pantalón negro y tacones del mismo color.
La princesa Kate Middleton
El jueves por la mañana, en su segundo día de visita, Kate se dejó ver con un traje sastre color borgoña Roland Mouret con un bolso marrón de Chanel, además de una blusa rosada con el detalle de un moño en el cuello. La royal fue fotografiada al lado de su esposo a su llegada a los Greentown Labs en Somerville en Massachusetts.
William y Kate en Boston
La tarde del jueves, en su día #2 de actividades, Kate y William se dirigieron a Piers Park en Boston. Para hacer frente a las temperaturas congelantes, Kate lució un gran abrigo café de Alexander McQueen.
Aunque no se podía distinguir a simple vista lo que lucía debajo de este, al descender del vehículo en el que viajaba, dejó ver parte de su atuendo; una blusa cuello de tortuga Gabriela Hearst en color naranja y una falda a juego. Además llevó unas botas cafés de gamuza.
Kate Middleton en Harvard
El viernes 2 de diciembre, la princesa visitó el Centro de Desarrollo Infantil en la Universidad de Harvard. Para la ocasión, lució un vestido de manga larga con estampado azul de la firma Emilia Wickstead. El modelo original no viene con mangas, por lo que al parecer la prenda fue personalizada para Kate.
La princesa completó su look con un par de pumps negros y unas arracadas doradas de Daniella Draper. La royal de 40 años agregó a su atuendo un mini bolso Mulberry de piel en color azul.