Cuando se trata de celebridades que aman locamente Halloween, Hailey Bieber definitivamente encabeza la lista. El disfrazarse forma parte de su ADN desde que comenzó a caminar (literalmente)- ¡y tenemos prueba de ello! A continuación, repasamos los disfraces clave con los que la empresaria de Rhode Skin ha logrado acaparar titulares a través de los años, para darte algunas ideas que te harán brillar la próxima vez que digas: “Boo”
Hailey desafía la gravedad
Si eres una soñadora incansable y una apasionada de Broadway y el West End londinense, Elphaba es una gran opción de disfraz para ti. Se trata de la protagonista del musical Wicked (basado en la popular historia de “El Mago de Oz”). Una niña nacida de color verde que, tras pasar por una serie de sucesos determinantes, se convierte en la Malvada Bruja del Oeste. Es muy introvertida; está acostumbrada a estar sola desde su infancia, por lo que su relación con la gente es prácticamente nula. Su hambre de conocimiento es voraz, al igual que su fascinación por los libros.
Aunque todavía faltan días para Halloween, Hailey Bieber ha inaugurado oficialmente la temporada spooky 2022. Junto a su gran amiga Kylie Jenner, se han enfundado en la piel verde de Elphaba y han enloquecido las redes sociales.
Un disfraz minimal
Si no eres gran fanática de la ocasión o eres minimalista y comulgas con la idea de menos es mas, un simple sombrero o una diadema con las orejas de tu animal favorito te salvarán. “Spooky season commence”, fueron las palabras que Hailey escribió hace algunos días en su cuenta de Instagam (en la que cuenta con más de 48 millones de seguidores) junto a la siguiente imagen, demostrándonos cómo un gorro, o unas orejas, pueden armarte el look (siempre y cuando traigas la actitud y muchas ganas de hacer pócimas).
Amelia Mignonette Thermópolis Renaldi
¿Quién no ama la saga de Princess Diaries? Este Halloween conviértete en toda una reina con la siguiente propuesta- que Hailey rockeó en 2021. Necesitas: un mini dress blanco strapless, guantes largos del mismo color, unos lentes negros de armazón cuadrado, unos audífonos oldies (seguramente encuentras unos en tu casa), o en tu tienda vintage de confianza; una tiara, que puedes fácilmente conseguir en cualquier juguetería, ¡y listo! Cruza los dedos pues quizás tu también tengas una abuela reina de algún lugar cercano a Genovia, que te cambie la vida por completo.
Oops I did it again!
“El primer concierto al que fui, fue el de la reina Britney Spears. Desde entonces me encanta”, compartía la modelo de veinticinco años en redes el pasado Halloween, cuando se transformó por completo en la princesa del pop. Trenzas rubias con pompones rosas, una falda negra highwaisted, una camisa blanca atada en forma de crop top y un sueter gris desabrochado hicieron que Hailey pareciera la mismísima protagonista del emblemático videoclip de Baby one more time.
Ratched
Si las series de enloquecen, dos recomendaciones: la primera, ver Ratched, que protagoniza Sarah Paulson , y cuenta la historia de una enfermera en un hospital psiquiátrico que se convierte un monstruo para sus pacientes (¡no podrás dejar de verla!). Y la segunda, disfrazarte como la protagonista, al igual que Hailey en 2020. Basta conseguir un vestido corto color turquesa, un delantal a juego, una cofia, y unos tacones blancos. Pero sobre todo, transformar tu expresión: ¡La clave es la actitud!
Lola Bunny
Es un hecho: los Looney Toones marcaron una gran época. Los protagonistas de la cinta Space Jam (la cual se catapultó en la cima de la taquilla mundial tras su lanzamiento en 1996), fueron toda una sensación; y lo siguen siendo. Prueba de ello es el disfraz que Mrs. Bieber eligió para 2019. Nada más y nada menos que Lola Bunny, la novia del famosísimo Bugs Bunny. Llevó una coleta alta, que sujetó con un lazo azul, un crop top con la insignia de Warner Bros., y un short deportivo con bordes azules. Para lograr emular el rostro de la coneja, utilizó un makeup con acentos rosas en los párpados y la nariz.
I’m a Barbie girl
En 2016, la hija de Stephen y Kennya Baldwin se convirtió en una auténtica Barbie de los años ochenta. Lo logró poniéndose un bodysuit con el logo de la famosa marca de muñecas impreso en el frente, unas medias blancas de red; sobre ellas, unos calcetines largos, y unos tenis vintage Adidas. Además, una diadema rosa sobre el pelo, que acomodó en una ponytail alta.
You got Punk’d
“¡¡¡No es una fase mamá!!!”, escribió Hailey en 2015 junto a una postal que publicó en redes sociales en la que aparece vestida de rockera. Enfundada en una chamarra de estoperoles, leggings de cuero, y muñequeras de red negras, la también activista se tranformó por completo para salir a pedir dulces (lol). ¿La clave de su look? Su peluca negra con mechones rosas y su delineado de ojos XL.