Parecía el montaje de una boda sin precedentes, pero no, se trató de la fiesta de 15 años de Emily Cinnamon , la hija de Saúl ‘Canelo’ Álvarez . La joven es la hija mayor del pugilista y es fruto de su relación con Karen Beltrán, su novia de la juventud. Aunque la relación no prosperó, ambos tienen una relación cordial por el bien de su hija. El boxeador mexicano ‘tiró la casa por la ventana’ para celebrar por todo lo alto los 15 años de su hija en Guadalajara, Jalisco. Para la ocasión tan especial, la adolescente –conocida como ‘La Canelita’– lució tres creaciones espectaculares a cargo del diseñador mexicano Wil Medina.
El primer diseño, con el que se hizo presente en el servicio religioso en su honor en la Catedral de Guadalajara, se trató de un vestido rojo encendido sin mangas con un discreto escote en v, con aplicaciones y bordados de pedrería. La falda del vestido tenía cerca de 13 pies de largo.
Para completar su look, Emily eligió una tiara de cristales del mismo color de su vestido de Carmen María Mayz. En cuanto a su imagen, la adolescente llevó el pelo suelo con unas ondas ligeramente marcadas, además de un maquillaje discreto con un delineado de ojos en negro, sobras café con destellos dorados y labios rosados; todo a cargo de la maquillista Dayanna Os.
Para el segundo look de la noche, Emily eligió un vestido off shoulder con manga larga caída, en color nude decorado con pedrería en tonalidades cobrizas. Para este segundo cambio, la joven también llevó un tocado a juego.
El tercer vestido era el más juvenil de los cambios que lució a lo largo de la velada. Emily dejó atrás los vaporosos vestiso para lucir un vestido blanco corte A, arriba de la rodilla con delicados tirantes y pedrería plateada con formas geométricas. La joven lució unos stilettos a juego con pulsera y un fino tacón.