El primer look de la noche, fue este elegante vestido negro con aplicaciones de piedras brillantes. La pieza es de Antonio S Couture, con escote palabra de honor, una falda amplia y larga estilo princesa, con una abertura a la altura de la rodilla.
Jacky estaba feliz con su elección, ya que daba ese toque que tanto buscaba para desfilar por la alfombra roja.
La mexicana y mamá de cinco nenas, mostró en su cuenta de Instagram que el proceso para lucir así de bella requirió un par de horas. Todo entre cuidado de skincare, peinado, maquillaje y estilismo. ¡Y valió la pena!
Emocionada por desfilar ante las cámaras, Jacky iba acompañada de su “date” más especial, su esposo Martín Fuentes.
Y aunque estaba encantada con su look, Jacky tuvo un cambio para presentar un premio en la ceremonia. Esta vez optó por un vestido entallado, de cuello alto y manga larga que enmarcaba a la perfección su figura.
La parte de atrás dejaba ver su espalda, y las aplicaciones de cristales daban ese look tan familiar en las entregas de premios.
La prenda es una de las creaciones de Gianinna Azar, la famosa diseñadora dominicana favorita entre las celebridades. La pieza destacó por sus transparencias, un detalle sensual durante la noche.
En todo momento, lució muy sonriente junto a su esposo en esta noche tan especial. Pero uno de los momentos más memorables de esta edición de los premios, es que pudo sacar a su fan interior y tomarse una foto con Chayanne.