Georgina Rodríguez vuelve a hacer presencia en el Festival de Cine de Venecia, uno de sus eventos anuales favoritos que este 2022 celebra su 79a edición. Como era de esperarse, la novia de Cristiano Ronaldo se robó la atención con sus looks, impregnados de elegancia y estilo que van muy bien con su gran sonrisa. Este año, la española se inspiró en un ícono del cine para uno de sus looks, mientras que con otro sale de lo cotidiano en su guardarropa pero sin dejar de impresionar. ¡Tenemos todos los detalles!
relacionado:
Viaje con estilo
A la hora de viajar, muchos optan por la comodidad con prendas casuales o deportivas. Georgina Rodríguez no. Ella se luce en cualquier momento, y tan sólo a su llegada a tierras italianas nos mostró un outfit muy a su estilo.
Una falda midi y ceñida enmarcaba sus curvas con tonos rojos, violeta y negros. Cediendo el protagonismo a la parte inferior, Georgina la combinó con una playera polo negra y de manga corta.
Las sandalias negras, sin talón, con tacón y plataforma no pasaron desapercibidas.
Siguiendo la gama de sus prendas, la mamá de cinco llevó su Birkin Bag roja en la mano. En cuanto al cabello, lo recogió en un moño perfecto que dejaba al descubierto su cara y los aretes. “He llegado #Venecia ❤️”, escribió en perfecto italiano.
Un look original
Luego de su llegada, la modelo hizo su primera aparición oficial en el evento del Lido de Venecia. En el Hotel Excelsior, Georgina se dejó ver con un ajustado vestido de dos piezas de la firma Genny.
La parte de arriba la conformaba un vestido de manga larga, mientras que abajo, un pantalón abierto a la altura de los tobillos dejaba ver las sandalias doradas Le Silla que hacían juego con sus joyas.
Los accesorios brillaron con luz propia: una gargantilla maxi de oro rosa que en la parte central resalta por una flor de ónix blanco e incrustación de diamantes. El diseño de Pasquale Bruni se llevó el protagonismo gracias a la cola de caballo que dejó libre su rostro.
Para la influencer, el joyero es un gran amigo y conocido en quien vuelve a confiar con esta elección de la que también podemos ver el brazalete a juego además de anillos y aretes que destacan por su forma y diseño.
Fue exactamente hace un año que Georgina lucía joyas del mismo diseñador en este preciso lugar. En aquel entonces se lució con un encantador vestido azul cielo de encaje de Ermanno Scervino.
Georgina Rodríguez
A su paso por la alfombra roja hacia el estreno de la película Tar, Georgina vistió de negro como todo un ícono del cine. Su look estuvo inspirado en Audrey Hepburn, en la cinta Breakfast in Tiffany’s, un peinado con el que sorprendió por el flequillo lateral que ahora porta.
Y aunque le queda bastante bien, podría no ser permanente, tal como lo hizo un año atrás, cuando parecía haber cortado su larga y negra melena a la atura de los hombros -también con joyas de Pasquale Bruni-, para después revelar que sólo se trató de una peluca.
“Para este look decidimos recrear un look de cabello icónico. Audrey Hepburn fue la inspiración. Dándole un giro actual pero a la vez que trasmitiera esa esencia del cine clásico”, asegura Jesús De Paula, el artista detrás del peinado de Georgina.
Las joyas vuelven a ser maxi en su look, de hecho es el mismo modelo de gargantilla y brazalete, sólo que esta ocasión el ónix es negro para combinar con el vestido halter satinado con una gran apertura en la pierna. Un par de sandalias Le Silla negras pusieron el toque final.