El pasado 30 de agosto, se dio una velada muy especial organizada por Latin American Fashion Summit (LAFS, por sus siglas en inglés) y que tuvo lugar en el Yacht Club de Key Biscayne. El objetivo de la cena fue resaltar, como siempre lo ha venido haciendo la organización, el trabajo y las propuestas de marcas latinoamericanas para impulsar a diseñadores emergentes y jóvenes emprendedores en la industria de la moda, dentro de un escenario internacional con la finalidad de aprender, conectarse y tener éxito.
En esta oportunidad, tocó el turno de distinguir a la marca peruana Isidra, una boutique fundada por Mónica Gallese de Osma, prima de Alessandra de Osma, y el evento contó con la asistencia de varias personalidades del mundo de la moda: Estefanía Lacayo, Eglantina Zingg, Sofía Espinosa Tcherassi, Uchi Botero, entre otras.
La cena tuvo lugar en el Yacht Club de Key Biscayne, el pasado 30 de agosto, y congregó a un grupo selecto de mujeres que pertenecen al mundo del diseño y la moda.
Isidra es una boutique dedicada a promover lo mejor del diseño de Latinoamérica. Su fundadora, Mónica Gallese De Osma, busca ofrecer un espacio dónde se pueda encontrar piezas exclusivas de vestidos, bikinis, zapatos, carteras joyas y arte.
Isidra reúne marcas de Perú, Argentina, Brasil, Colombia, Argentina, entre otros países. Su esencia radica en ser un concept store que promueve el diseño y arte latinoamericano.