Después de una increíble fiesta de tres días para celebrar su segunda boda con Ben Affleck, Jennifer Lopez está mucho más tranquila y ha decidido compartir con todos los detalles de su look. Además de sus tres increíbles vestidos hechos por Ralph Lauren, la cantante y actriz lució bellísima con muy pocos accesorios que lograron que su look se viera tan perfecto como lo imaginó 20 años atrás, cuando se comprometió por primera vez con el actor de Batman.
relacionado:
Para su gran día, JLo eligió un par de aretes Mikimoto, un diseño de perlas con diamantes que ya podíamos ver desde la primera foto de su look nupcial.
Perlas en su boda
La firma es conocida internacionalmente por sus exquisitas perlas y diamantes, y Jennifer quedó encantada con su elección para caminar hacia el altar. “Son los pendientes clásicos de perlas blancas cultivadas en los mares del sur con 14 diamantes engastados en platino”, explica la marca en un comunicado.Las perlas tienen un tamaño de 13mm con cada uno de los diamantes de 2.23 ct. El par tiene un costo de 53 mil dólares. Con esta opción, la cantante se olvida de la superstición que dice que una novia no debería llevar perlas en la boda, pues simbolizan las lágrimas y un mal augurio para su matrimonio. Una creencia que JLo no comparte, y se apega más a la elegancia de esta pieza.
Anillo a juego
La Diva del Bronx acompañó los aretes con la sortija a juego. “Se trata de un anillo floral de diamantes y perlas blancas cultivadas de los mares del sur, engastados en platino”. Mikimoto es reconocida por su gusto elegante y estilo refinado, y fue el complemento perfecto para el atemporal conjunto de la hoy señora Affleck.
El anillo cuenta con una perla de 14.3mm y 11 diamantes de 2.20 ct, por lo que alcanza un precio de 39 mil dólares.
El brillo de la noche
Para su segundo look, Jennifer llevó un par de aretes de diamantes blanco en forma de pera y marquesa, diseñados por Samer Halimeh. Las piezas están valuadas en dos mil dólares.
Sus propios zapatos
JLo llevó tres vestidos diseñados por Ralph Lauren, y para caminar por la reluciente alfombra blanca, parece que eligió zapatos de su propia línea para DSW. Así lo dejó ver su estilista, Rob Zangardi, quien publicó una foto de las opciones que podía haber llevado la novia.Entre ellas vimos dos pares de sandalias con taco aguja, otro par con tiras que irían sobre el empeine.
Uno más fue el par con plataforma y diseño en satén. Y también pudimos ver un par de sandalias con plumas en la parte de los dedos. Todos con el símbolo JLo en la planta a la altura del talón.
All in white
La manicure de JLo estuvo a cargo del afamado experto en uñas, Tom Bachik. Para la boda, la novia llevó las uñas en forma almendrada y en color blanco, la combinación perfecta con su look nupcial. Además, la pareja pidió a sus invitados que todos fueran vestidos de blanco.