Lili Estefan tiene en su hija Lina a la mejor de las cómplices de estilo. En su reciente visita a Puerto Rico, madre e hija se lucieron con sus looks, y es que las dos llevaron un conjunto rosa que parecía que te hacía ver doble. Divertidas, frescas y felices, Lili y Lina se pasearon por Puerto Rico hasta lucirse en el Coliseo José Miguel Agrelot, en donde hicieron que todos las volearan a ver por el derroche de belleza.
Lili pisó fuerte en la noche de los Premios Juventud con este look hecho por Gianina Azar, la diseñadora dominicana cuyo nombre siempre sale a relucir en entregas de premios como ésta, dando un toque sexy, fresco y divertido a las celebridades de la televisión.
Un vestido rosa, con escote palabra de honor, cinturón de pedrería y zapatos decorados con plumas fueron suficientes para que la presentadora de El Gordo y la Flaca luciera increíble. Las uñas en tono pastel y el cabello suelto con raya en medio aportaron el toque para que su look no fuera tan formal.
El maquillaje de la joven de 18 años enmarcó su mirada con delineador negro, pero destaca por los tonos neutros que resaltan su belleza junto a un iluminador que quedó perfecto para las luces del evento.
Maxi artes, y un par de pulseras de Luxury Silver Jewelry fueron los únicos accesorios que añadió además de las sandalias de tiras que se ataban por arriba del tobillo. Un gran acierto de Claudia Zuleta, la estilista de ambas.