Cuando Brad Pitt se lo propone, logra que las cámaras y la atención se centren en él. Esta vez lo hizo a su paso por la alfombra roja de la premiere de Bullet Train en Berlín, Alemania, en donde lució un look de falda con botas que dividió opiniones, pero que definitivamente logró que las miradas se posaran en él. Sonriente y de lo más cómodo, el actor también aclaró los rumores sobre el fin de su carrera.
relacionado:
Pitt apareció en el Zoo Palast listo para promocionar la cinta en la que comparte créditos con Joey King, Aaron Taylor-Johnson y Bad Bunny. Con una chaqueta café y una camisa de lino rosada, el actor hacía eco de un estilo bastante relajado para ir al cine.
Pero lo que más llamó la atención fue la falda, también café, holgada que ponía el toque extra a su OOTD. Pitt añadió un par de botas negras moto rocket de Stylmartin; y añadió cadenas largas además de un par de anillos grandes llevando uno en cada mano.
Muchos acuerdan en que el look de Brad es perfecto para la ola de calor que azota a Europa en estos días, y es que el histrión de 58 años no olvidó un par de gafas para el sol que lo protegían de la intensa luz, pero también dejaban ver la alegría de su cara al estar en esta presentación internacional.
Este no fue el único look que Brad mostró en su paso por Berlín. Para un encuentro con los medios, se volvió a mostrar fresco y relajado con un conjunto rosa pastel y tenis blancos.
En otra de sus citas públicas, esta vez en París, vistió una chaqueta anaranjada con cierre y pantalones a juego, holgados y con cordón; además de una camisa de lino rosa. El ganador del Oscar lució una vez más unas gafas para el sol, obsequiando al mundo un estilo nada complicado que bien podrían llevar sus fans en cualquier evento informal.
Fue ahí en donde aseguró que su carrera no está cerca del fin, como hizo pensar en su entrevista con GQ. “Parece que se interpretó como una declaración de jubilación. Pero no me refería a eso... Lo que quería decir es que ya estoy encarando el último tramo, la última temporada”, expresó. Y puntualizó: “En ningún caso es una retirada”.
Para la promo en Londres, Brad siguió con la línea relax con una chaqueta verde y pantalones de cordón a juego. Una playera del mismo tono holgada y tenis blancos, además de sus lentes para el sol, fueron todo lo que necesitó para lucirse ante las cámaras.
Y para la premiere, apostó una vez más a sus looks monocromáticos, ahora con un conjunto marrón.