A menudo pasa que las celebridades son acompañadas a lo largo de sus carreras profesionales por personajes que marcaron un antes y un después en sus vidas. Algo que le ha sucedido a Anne Hathaway. La actriz estadounidense influyó en el crecimiento de generaciones y generaciones dando vida a la icónica Andy Sachs en El diablo viste de Prada y a la inconfundible (y elegantísima) heredera de Genovia en Princesa por sorpresa. Dos interpretaciones que, sin duda alguna, la condujeron a ser la personalidad que es hoy en día. Tanto es así, que aún encontramos reminiscencias del componente moda que se respiraba en ambas ficciones en la estética que tiene actualmente la actriz.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Los looks veraniegos de Anne Hathaway que querrás emular desde ya
Anne Hathaway o cómo llevar vestido camisero en ocasiones formales
Si existe una celebridad que ha causado revuelo en el panorama hollywoodiense en este 2022 esa es Anne Hathaway. Porque sí, aunque las grandes personalidades públicas estén acostumbradas a posar ante los focos de las cámaras en las alfombras rojas, siempre existen ciertos factores a tener en cuenta en cada ocasión para salir del paso de forma victoriosa. Sin duda alguna, la elección de la indumentaria es uno de esos elementos clave para alzarse como foco de atención por mostrar una imagen cuidada al detalle al día de las tendencias, además de acaparar las miradas por el proyecto cinematográfico que se promociona.
Por qué Anne Hathaway está en su mejor momento de estilo
Todo aquel que haya seguido a tiempo real la evolución de estilo de Anne Hathaway durante décadas sabrá que, en este 2022, ha habido un cambio notable que merece ser analizado. Cuando la estadounidense se encontraba presentando el filme WeCrashed supimos que había cambiado de estilista, profesional del sector que, definitivamente, continúa modificando el rumbo de Hathaway en términos de vestimenta, tanto en actos públicos en los que el dress code demanda suma formalidad como en los looks que defiende la estrella en el diario.
Erin Walsh es el nombre de la nueva estilista que se esconde tras las construcciones abanderadas por la intérprete, figura que la ha ayudado a erigirse como una de las musas de inspiración más reconocidas del globo terráqueo en el presente año. Junto a ella, Anne Hathaway ha vivido tres momentos a destacar en su carrera desde que comenzó este 2022. En primer lugar, su asistencia al Festival de Cine de Cannes, al que acudió para presentar la película Armageddon Time. Los looks ante los que sucumbió Hathaway en las distintas jornadas de duración del evento no pasaron para nada desapercibidos.
La referente de moda se decantó, para la ocasión, por minivestidos en clave sesentera pertenecientes a casas de lujo como Gucci o Louis Vuitton. Mientras uno de ellos era de tipo bustier teñido en azul, el otro abanderaba el uso del tweed con una silueta al más puro estilo Brigitte Bardot. Asimismo, no podemos olvidar tampoco el diseño que hizo que la actriz de Los miserables se proclamara reina de la costa francesa: el conjunto formado por crop top y falda con cola bajo la firma de Armani Privé con el que evocó a las divas del Hollywood dorado.
Viajamos a París con Anne Hathaway y Priyanka Chopra para conocer lo nuevo en Alta Joyería
La colaboración con Bvlgari también ha influido de manera directa en que Anne Hathaway sea etiquetada como la absoluta protagonista tanto de las alfombras rojas a las que acude con artículos de lujo de la casa de Alta Joyería como en los eventos organizados por la propia marca. ¿Otro trabajo relevante que ha ayudado en el cambio de aspecto de la intérprete? La alianza de Hathaway con Valentino. Definitivamente, la misma es una de las celebridades que mejor representa el espíritu de la maison, con atuendos como el que ha abrazado, recientemente, en la presentación Haute Couture de Valentino, teñidos en la tonalidad del año, el rosa Pink PP.