La Paris Fashion Week de la Haute Couture ya nos empieza a dar lecciones del estilo que podremos ver en las siguientes colecciones, y entre la pasarela y el front row nos hemos llevado una buena sorpresa al ver que esta edición está plagada de celebridades que nos encantan. Eiza González, Kim Kardashian, Dua Lipa y Bella Hadid son sólo algunas de las famosas que se han dado cita en La Ciudad del Amor con la moda como motivo principal.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
relacionado:
Eiza González
Si hay una palabra que define el look de Eiza en esta edición de la PFW, es: elegante. Con un vestido de Giambattista Valli, la mexicana no sólo posó para las cámaras sino que lució bastante cómoda y segura en esta pieza de falda larga, blanca y bordada con rosas rosas. En la parte superior, estilizada en negro, escote profundo circular y sin mangas.
Su figura se acentuó en este modelo veraniego que nos recuerda al romántico y elegante París con el que todos soñamos visitar algún día. Eiza, de lo más sencilla, lució un maquillaje natural resaltando sus facciones con tonos rosados y delineados negros.
Un look que selló con su larga melena en tono castaño que llevó con flequillo, perfecto para enmarcar su cara.
Los accesorios fueron anillos y pendientes pequeños para garantizar esa elegancia francesa. Estilizó su figura con zapatos de tacón no muy altos y en las manos llevó un mini bolso rosado. ¡Simplemente perfecta!
Eiza acudió a la pasarela de Giambattista Valli, en donde no sólo fue una de las invitadas de lujo en la front row, sino que se sentó junto a Robbie Williams, con quien la vimos intercambiando algunas palabras. Del otro lado, otro rostro conocido en la industria de la moda: François-Henri Pinault, esposo de Salma Hayek además de propietario del conglomerado al que pertenece la firma.
Kim Kardashian y North West
Hubo un tiempo en el que Kim Kardashian no pisaba ni por broma París, todo después de sufrir un aterrador asalto que le cambió la vida y por el que decidió ya no usar joyas ostentosas.
Pero esos días de miedo han quedado atrás y desde hace tiempo la empresaria ha vuelto a disfrutar de la Semana de la Moda así como de las calles de la capital de Francia, y lo hace muy contenta de la mano de su primogénita, North, ambas listas para disfrutar de estos eventos que llegan a todas partes.
Kim Kardashian
Esta vez lo vivió desde otra perspectiva. La estrella de televisión acudió a la PFW para apoyar a la marca que viste desde hace tiempo: Balenciaga.
Kim desfiló en la pasarela de Alta Costura con un ceñido vestido negro con escote profundo y manga larga además de guantes y medias negras. Sencilla, como es su estilo actual, llevó un recogido con raya en medio que dejaba atrás su rubia melena.
Dua Lipa
Por primera vez la firma invitó a celebridades a modelar, y Kim no fue la única que sorprendió en la pasarela. Dua Lipa también apareció desfilando con un vestido amarillo, corto por arriba de la pierna, con un moño que acentuaba su cintura y salía a forma de cola larga además de que daba equilibrio al hombro asimétrico.
Dua Lipa
Guantes y medias negros completaban su look, además de que la intérprete de Levitating llevó el cabello por completo hacia atrás. Un paso firme y con seguridad que a muchos les recordó su desfile del año pasado para Versace.
Nicole Kidman
Nos llevamos otra gran sorpresa al ver el debut de Nicole Kidman en este desfile. La actriz puso el toque futurista del desfile con un maxivestido metálico. El tono plateado contrastaba con los guantes y medias negras que ponían pauta en la pasarela.
Nicole Kidman, Kim Kardashian y Dua Lipa
Otro detalle que llamó tanto la atención fue la cola del vestido asimétrico que hizo que su dorada melena resaltara por completo.
Pero lo que más nos gustó fue la forma en la que tres generaciones de tres medios distintos se unieron gracias a la moda.
Bella Hadid
Bella Hadid también desfiló para Balenciaga, la modelo con un vestido verde esmeralda, también en estilo maxi y de escote palabra de honor. El moño y el vuelo en la parte frontal hacen de esta pieza única algo aún más especial. Claro, Bella también lució los guantes largos y medias como las demás chicas.
Naomi Campbell
Naomi Campbell fue otra de las grandes sorpresas del desfile. Con un vestido amplio de estilo realeza, completamente negro y con un cuello que daba la impresión de ser la falda cónica, la súper modelo apareció en la pasarela también con el común denominador en accesorios.