En natural que durante las diferentes estaciones y temporadas exista un color predominante por encima de otros que marca la pauta en la moda. Ahora que ya empezó el verano, el rosado esta reinando y se ha apoderado de casi todas nuestras prendas. Este tono se destaca por ser alegre y poderoso, por eso lo llevaremos en todos nuestros looks. Artistas como Harry Styles, Justin Bieber, Zendaya, Dua Lipa, entre otros, se han dejado conquistar por el rosa y lo han adherido como parte de sus principales opciones para vestir.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
A principio de año, Pantone declaró el “Very Peri” como el tono estrella. Pero parece que el 2022 tenía otros planes. Ahora, el rosa está de moda y está en todas partes. Su uso es tan popular que se ha vuelto indispensable tanto para hombres como para mujeres.
La colección Pink PP de Valentino, que debutó en el desfile Otoño/Invierno 2022/2023 fue un éxito y un ejemplo de cómo el rosado poco a poco se fue instalando en la sociedad.
Afortunadamente, para todos los amantes del rosado, esta tendencia se ha extendido mucho más allá de las colecciones de lujo y hoy está en todos lados.
Ha estado arrasando en las alfombras rojas, pasarelas y el Street Style. Varias celebridades se han vestido con estos colores y han demostrado que el rosado llegó para quedarse y es sin dudas, el tono más destacado del momento.