La noche del jueves estrellas de la música urbana y celebridades de la televisión se dieron cita en el Coliseo de San Juan, en Puerto Rico, para la entrega de los Premios Tu Música Urbano 2022, un evento conducido por Carmen Villalobos quien desde su aparición en la alfombra roja nos adelantaba que sería una noche llena de estilo y glamour. La actriz colombiana se lució con varios looks que eran completamente distintos entre sí, dando un toque de frescura y belleza a la pantalla al mismo tiempo que estaba acompañada en la conducción por Omar Chaparro y Zuleyka Rivera.
relacionado:
La más sexy en la alfombra roja
Carmen Villalobos arrancó la noche con un vestido rojo de Gianina Azar. Un modelo bastante sexy de abertura en la falda hasta la pierna, con hombro descubierto y transparencias. Las piedras brillantes en la prenda ponían un toque extra que combinó a la perfección con los zapatos de la actriz y las joyas de Lía Marant.
Lo que más llamó la atención, además de su bronceado, fue el peinado de Carmen, quien dejó atrás su melena lacia para llevar un peinado largo con ondas marcadas con mechas en tonos rubios. La estilista detrás de sus looks fue Claudia Zuleta mientras que el maquillaje corrió a cargo de Alejandra Barraza.
De color celeste y mucho más corto, el segundo look de Carmen también fue de lo más sexy. Transparencias y holanes conformaban la pieza que completó con botas blancas también con destellos. Carmen llevó un medio recogido para este atuendo más juvenil.
Carmen es de esas mujeres que con todo tipo de vestidos se ve muy guapa, y ella lo sabe. Por eso se veía tan fresca, cómoda y segura con este look de top amarillo y falda larga a juego. Maxi aretes de cruz y una cola de caballo completaron su look.
Carmen apareció en el escenario con un look negro y brilloso de top estilo bralette. Con falda corta del mismo tipo y botas largas negras, se lució con una apariencia rockera. El peinado fue mucho más relajado con raya en medio tipo diadema, y suelto por detrás.
Otro hit de Gianina Azar fue este sexy vestido muy estilo 60s, con cuello halter. El vestido dorado, corto arriba del muslo, brillaba por sí mismo por el patrón de triángulos y transparencias que iban perfecto con los zapatos de plataforma y tacón que lució en el escenario. Carmen coronó este look con una cola de caballo alta y un tanto messy con aretes dorados. ¡Perfecto para la ocasión!