¡Britney Spears y Sam Asghari ya son marido y mujer! La pareja por fin se dio el “sí, acepto” en una ceremonia celebrada en su propio hogar en Los Ángeles, a donde una selecta lista de invitados se dio cita. Y aunque se trataba de una celebración bastante íntima, el mundo entero esperaba los primeros detalles de esta esperada boda, en especial los del vestido de novia que, por la amistad de la cantante con Donatella Versace, nos adelantaba que elegiría esa firma para pasar por el altar.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La casa italiana vistió a los novios. “Diseñar el vestido de novia de Britney fue un sueño. ¿No se ve hermosa en él? 🤍✨El vestido está confeccionado en un delicado cady de seda blanco y presenta un escote de retrato que envuelve los hombros y se une con un chorro de botones de perlas. 🤍✨”, escribió Donatella Versace junto a una foto del vestido. De silueta, no tan ceñida y con una sexy abertura en la parte derecha de la falda, el vestido es exactamente del estilo de la cantante.
Para completar su look nupcial, Britney llevó un velo largo con bordados de satén, según explica Vogue. Semanas atrás, Brit parecía darnos una pista de este secreto con una foto de su gatito sentado precisamente en el velo.
Los toques finales para un gran look
Britney llevó el pelo en un semirrecogido, con fleco francés y el resto de su rubia cabellera peinada en ondas. Para completar el look, la princesa del pop llevó joyas de Stephanie Gottlieb, con pequeños diamantes en los aretes además de un collar blanco estilo chocker con un diamante en forma de corazón al centro. ¡Muy 90s girl! Además, Brit llevó guantes cortos que combinaban con una pulsera de diamantes.
Según reportes, la novia lució otros tres atuendos, minivestidos que iban del negro a una combinación coloria y un sexy rojo, todos firmados por Versace. El novio también vistió un tuxedo de esta marca, con el que hizo el match perfecto con su prometida. Sam eligió el clásico negro para la boda, con solapa de satén en la que destacaba un trío de rosas blancas.