Los hemos visto en las pasarelas de la semana de la moda de diferentes países y al analizar los looks de los recientes eventos fashion reforzamos esta idea de que los brillos serán una de las tendencias más fuertes del año.
En el after party de la MET Gala, vimos a Hailey Bieber usando un top de cadenas y brillos de Yves Saint Laurent, el cual combinó con un short negro y un blazer del mismo color.
La it girl, Chiara Ferragni, también brilló con un top super sexy de Ludovic de Saint Sernin, hecho de cadenas y pantalón negro con transparencias.
Varias celebs apostaron por este tipo de outfits para algunos eventos. Sabrina Carpenter, por ejemplo, deslumbró a todos con un conjunto de Paco Rabanne en la Met Gala y el after party.
En la alfombra roja del mismo evento, tanto Emily Ratajkowski como Jodie Turner-Smith incorporaron sujetadores con mucho glam en sus looks. En la fiesta posterior a la gala vimos a Vanessa Hudgens con un outfit muy sensual.
Si buscas un look estiloso, esta es una prenda con la cual no pasaras desapercibida. Puedes combinarlos con todo tipo de outfits y darle a tus looks un aire fresco y glamouroso.