Maye Musk, la madre del multimillonario dueño de Tesla, Elon Musk, es toda una celebridad por sí misma. La mujer de 74 años tiene una larga carrera en el modelaje y este año hace historia por ser elegida, entre otras personalidades, como la portada de Sports Illustrated Swimsuit. Al igual que Kim Kardashian, Ciara y Yumi Nu, Maye logró su lugar en la publicación por ser una leyenda en el mundo del modelaje, en el que lleva más de cinco décadas desempeñándose como toda una profesional.
“Musk personifica la idea de que envejecer no debería detenerte de perseguir tus sueños”, asegura la publicación sobre la mujer que hoy hace historia por convertirse en la modelo de mayor edad en ser su covergirl.
“Estoy muy emocionada de que hayan decidido incluir a las mujeres mayores que notan que pueden usar trajes de baño y verse geniales. Creo que va a cambiar cómo se sienten las mujeres de más edad”., expresa contenta a la publicación tras la felicidad de posar para la lente.
En las fotos, podemos verla segura, con piezas discretas, como el bañador de la portada, un traje cruzado con holanes al frente y en colores anaranjado y beige. Otra de las imágenes la muestra a la orilla del mar, con un modelo de OYE Swimwear en color morado con el que luce muy contenta su figura.
¿Quién es Maye Musk?
Nacida en Sudáfrica, Maye inició su carrera a los 15 años, y aunque es muy buena frente a las cámaras, no se enfocó sólo en ello. Maye tiene dos masters en ciencias, además de ser conocida por su experiencia en nutrición.
Se casó con Errol Musk, con quien tuvo tres hijos: Tosca, Kimbal y Elon. A los nueve años de casada se divorció y vivió momentos muy complicados en los que tuvo que balancear la vida con tres trabajos para sacar adelante a sus hijos.
Aunque solemos escuchar más sobre el dueño de Tesla, Maye hizo un gran trabajo con la educación financiera de sus chicos, pues los tres son millonarios.
Maye ha trabajado con varias firmas como Dolce & Gabbana, Tiffany & Co., y en las pasarelas la conocen muy bien. De hecho, en 2017, a los 69 años, cerró el desfile de María Cornejo en la New York Fashion Week, robándose la atención de todos. En el mundo pop, quizá su rostro sea mucho más familiar por su participación en el video Haunted, de Beyoncé.