Cuando se trata de iniciar tendencias, nadie lo hace como las Kardashian. Después de la Met Gala y la transformación de las cejas de Kendall Jenner, hemos visto infinitos tutoriales de TikTok y YouTube sobre cómo lograr este look. Con un vestido negro de Prada, la modelo lució las cejas totalmente rubias, un aspecto mucho más vanguardista que lo que estamos acostumbrados a ver habitualmente en ella.
Cada vez son más las celebridades que se suman a las “bleached eyebrows”. Sabemos que las cejas decoloradas siempre han existido, estuvieron de moda a fines de los años 90’, principios de 2000. Ahora volvieron con fuerza, sobre todo en editoriales y pasarelas.
Marcas como Versace y Alexander Wang han implementado la decoloración de cejas en sus modelos a la hora de mostrar sus nuevas colecciones.
Gigi y Bella Hadid lucieron albinas en la pasarela Versace’s, Fall / Winter 2022. También vimos a Kaia Gerber y Candice entre bastidores decolorándose las cejas junto con las otras 41 modelos que caminaban en el desfile de Alexander Wang, pre-fall 2022.
La maquilladora principal de la marca dijo: “Solo queríamos que las modelos se vieran un poco más geniales”, y explicó que las cejas invisibles tienen “una sensación muy de los 90”.
Según la red social Pinterest, después de que varias famosas mostraran este nuevo look, la búsqueda de “bleached eyebrows” se disparó a un 160%. Este año ya ha hemos visto el regreso de las cejas finitas, así que ya nada nos sorprende.
Si no estás del todo lista para el decolorado completo de tus cejas, puedes probar con técnicas de makeup que involucran mucho corrector y polvos fijadores. ¿Te animas a probar este look?