MET Gala joyas
La esperadísima noche de la MET Gala ha regresado en su máximo esplendor a la Gran Manzana. La cita en la que las celebridades más populares del momento se enfundan en los diseños más estrafalarios de las casas de moda más importantes del mundo, ha regresado a las escalinatas del mítico museo neoyorkino. Y si la mirada del mundo está pendiente de los looks que llevará cada celebridad, las joyas siempre son el aderezo perfecto de este evento y este año no ha sido la excepción.
Emma Chamberlain una de las primeras en pasar por la alfombra roja lo dejó claro en un ajuar completo de Cartier. La influencer estuvo completamente inmersa en la temática del evento Gilded Glamour, haciendo referencia a la época dorada de la ciudad. Para hacer énfasis a la época llevó la tiara Cartier Vintage de 1911, que sería el hijo conductor con los dos pares de aretes de 1985, más otro par de Alta Joyería de la firma francesa. Con ellos combinó una banda nupcial Broderie de 18 quilates, y dos más -una en oro blanco y otra en platino- de Étincelle de Cartier.
MET Gala joyas
MET Gala joyas
Hailey Bieber apostó por la discreción con unos espectaculares aretes de platino con diamantes en un diseño geométrico de Tiffany & Co. que combinaban con seis brazaletes que mantenían la misma temática y un anillo con llamativo diamante central.
MET Gala joyas
Entre las mejor vestidas de la noche estuvo, sin duda, Eiza González, quien lució un diseño en blanco de Michael Kors. Parte esencial de este look fueron las joyas que llevó con un juego gargantilla, anillo y aretes de diamantes redondos montados en oro blanco de Bulgari.
MET Gala joyas
Austin Butler, quien interpretará a Elvis Presley y tuvo la oportunidad de reunirse con Lisa Marie Presley en la alfombra roja, contrastó su total black look con una pieza de Alta Joyería de Cartier, un pin vintage de 1928 hecho en platino y diamantes, combinándolo con modelos actuales como el anillo Love de Cartier, una sortija más de la colección Panthère y en anillo nupcial de Cartier Love en oro blanco.
MET Gala joyas
Alicia Keys quiso sumarle color a su look con unos maravillosos aretes de diamantes y esmeraldas del archivo 1926-1929 de Tiffany & Co. Que combinó con un brazalete de esmeraldas, diamantes y zafiros del archivo de 1915 a 1933 de la prestigiada firma.
MET Gala joyas
Convertida en una belleza de principios de siglo, Maude Apatow lució un broche de 1939 de Cartier en oro blanco y diamantes, combinándolo con aretes de Alta Joyería de la firma, así como una espectacular gargantilla de Cartier Essential Lines High. Como anillos, llevó uno en oro blanco de la colección Étincelle y una sortija nupcial de Broderie de la firma francesa.
MET Gala joyas
Dakota Johnson llevaba un jumpsuit joya de Gucci que combinó a la perfección con piezas de la colección de Alta Joyería de Messika en colaboración con Kate Moss, incluyendo un arete oversize y un anillo Liberated Spirit de la firma.
MET Gala joyas
El sencillo look de Emma Corrin se vio combinado con los aretes de 1934 de Cartier, un pin de 1928 en platino y diamantes, así como un maravilloso reloj de bolsillo de 1914 de la firma francesa. Complementó estas piezas vintage con dos anillos de Alta Joyería de Cartier, así como uno más de oro blanco de la colección Pluje.
MET Gala joyas
En una versión más sencilla, Sara Sampaio eligió unos aretes de aro de la colección Dancing on Air de Alta Joyería de Messika, combinados con un brazalete Bohemian Chic y uno Independent Icon de la colección de Kate Moss con Messika, que lució con amillos de las colecciones colecciones Magnetic Love, Released Sun, Glam'Azone y My Twin.
MET Gala joyas
Entre los looks más comentados estuvo el de Evan Mock, que aderezó su look con un espectacular collar que rodeaba el cuello isabelino de su camisa de la colección Creative de Cartier hecho con diamantes, esmeraldas, zafiros, ónix, turquesas y calcedonias. Lo combinó con ear cuffs de Étincelle de la firma, así como anillos de la colección Reflection, un broque vintage de la marca, un anillo Maillon Panthère y el popular anillo Love en oro blanco.
MET Gala joyas
Daisy Edgar también se decantó por la combinación de platino con diamantes con un brazalete Tiffany Victoria que marcaba la voz cantante con otra pieza de la misma colección, un anillo de compromiso en forma de corazón de Tiffany Soleste, y un anillo más con un gran diamante redondo, todo de Tiffany & Co.
MET Gala joyas
Entre las primeras en llegar, Vanessa Hudgens posó dramáticamente con unos pendientes largos de Alta Joyería de Messika modelo Desert Bloom, un brazalete Exotic Charm de la colección de Kate Moss con Messika y anillos de las colecciones Miss Milla, Exotic Charm, Diamond Catcher y My Twin.
MET Gala joyas
Paul Mescal apostó por la discreción con un broche de la colección Geometry & Contrast de Cartier, así como dos anillos de la línea Trinity y el siempre socorrido Tank Must de Cartier, que es todo un clásico y representaba a la perfección el tema de la velada.
MET Gala joyas
Otro de los invitados que prefirió la sencillez fue Oscar Isaac, con el Tank Francaise de Cartier en oro amarillo, combinado con un brazalete de la colección Love y mancuernillas de Drive de la firma francesa.
MET Gala joyas
En contraste con su total black look, Venus William llevó un juego de diamantes y esmeraldas de inspiración geométrica de Bulgari.
MET Gala joyas
Entre los looks más comentados de la noche estuvo el de Kodi Smit-McPhee que en cuanto a joyería llevaba solamente dos piezas, que eran suficiente para complementar a la perfección su concepto. El broche París de 1905 de la firma Cartier, combinado con un anillo vintage de 1956 en platino, diamantes y zafiros.
MET Gala joyas
Gabrielle Union dio aún más brillo a su destellante look con unos aretes de platino con diamantes en forma geométrica de Tiffany & Co. que combinó con tres brazaletes Tiffany Victoria, así como un anillo de la misma colección y una sortija más con un diamante de gran tamaño como protagonista.
MET Gala joyas
Gigi Hadid dio continuidad a su look en carmín con una espectacular gargantilla con rubíes y perlas grises de Chopard, que se convirtió en pieza central de su imagen.
MET Gala joyas
Haciendo honor a su carrera de modelo, Maye Musk -madre del hombre más rico del mundo, Elon Musk-, lució una colección de joyas de Chopard que tenían como pieza central un collar muy al estilo de principios del siglo pasado con cinco hileras de perlas y un gran broche en forma de una ave que combinaba con su vestido, un anillo de diamantes y rubíes en forma de flor, una sortija de esmeraldas en el mismo diseño, aretes en el mismo tono de su vestido y un espectacular brazalete.