Con un vestido con el que quedó claro que la moda es arte, esta noche Blake Lively sorprendió a su paso sobre la alfombra roja de la MET Gala 2022. De la mano de su esposo, Ryan Reynolds, la actriz se sumó a la lista de celebridades con vestido con sorpresa incluida como, en ediciones pasadas lo hizo Lady Gaga y Zendaya. A su paso sobre las escalinatas del Museo de Arte Metropolitano de Nueva York, Blake hizo una pausa para que, con ayuda de un grupo de personas, desenrollar la cola de la falda que, en el primer look hacía la ilusión de lo hampón del vestido.
MÁS NOTAS RELACIONADAS
- Blake Lively y Chiara Ferragni vuelven a la NYFW dos años después... ¡con looks idénticos!
- Blake Lively pintó unos tacones de Manolo Blahnik… ¿con esmalte de uñas?
Para esta edición de la MET, donde fungió como presentadora, Blake llevó un diseño de Atelier Versace con detalles de pedrería rosa y en verde con el que se hizo una oda a la Estatua de la Libertad, de acuerdo con la propia Blake quien, a su llegada a la red carpet habló brevemente con E!: “Llegué y quería mostrarlo, la verdad. Tiene detalles de la Estatua de la Libertad el concepto”, dijo. Para su atuendo, Blake también llevó una tiara con la que, claramente hizo su interpretación del icónico monumento histórico de la ciudad. Para complementar su outfit, la actriz llevó joyería de Lorraine Schwartz.
Con el vestido de Blake, Atelier Versace dejó claro que la moda es arte con esta pieza en la que jugó con tonalidades rosa y verde para hacer alusión al desgaste que ha sufrido la estatua de la libertad con el tiempo, de ahí el tono cobrizo con el que se confeccionaron varias partes del vestido que también tenía detalles de papel de oro rosa en lo largo de la falda. El diseño de esta pieza está inspirada también en el Art Deco de Nueva York. Blake se animó a usar este tipo de vestidos con dos looks, una tendencia que se ha manejado en varias ocasiones, convirtiendo la alfombra roja de la MET en el escenario para sorpresas de este tipo.
Los mejores looks de Blake
Convertida en una de las celebridades más fashion de Hollywood, Blake se ha convertido en una de las invitadas favoritas de la MET Gala. La historia de Blake y la Met comenzó en 2013 cuando desfiló sobre la alfombra roja con un vestido strapless ceñido al cuerpo en color gris. En 2016 la vimos de vuelta con un espectacular vestido de Gucci con el que consiguió un look muy romántico que la hizo ver como una princesa de cuento de hadas.
- Blake Lively regresa a la alfombra roja: escotazo invertido y ¿zapatillas con plataforma?
En 2017, Blake volvió a brillar sobre esta alfombra roja con un espectacular vestido de Atelier Versace con el que cumplió con la temática de aquel año que era la Divinidad y la moda de inspiración católica. En aquella ocasión, la actriz confió también en la firma italiana que realizó en esta pieza una verdadera obra de arte con los bordados inspirados en el Barroco que adornaban el corset de esta pieza con la que la actriz se colocó en la lista de las mejores vestidas de aquel año. En aquella ocasión, Blake utilizó una especie de espectacular diadema con la que le dio el toque celestial a su outfit.