Hailey Baldwin
Hailey Baldwin se volvió a dejar conquistar por Saint Laurent, presumiendo un vestido de seda con cuello halter y una capa larga con plumas que llevó a la altura de los codos. Sus joyas fueron de Tiffany & Co.
Kendall Jenner
Kendall Jenner partió plaza con el vestido más dramático entre sus hermanas, un diseño de Prada con una falda de volantes que cubría las escalinatas. Eso sí, el toque especial lo han dado sus cejas decoloradas.
Gigi Hadid
Gigi Hadid llevó el maximalismo de la Gilded Age a una versión moderna al presumir un look burgundy compuesto de un top tipo corsé, leggings con efecto vinilo y una chamarra con estructura teatral de Versace y joyas de Chopard.
Eiza Gonzalez
Las plumas fueron el efecto estrella de Eiza González para deslumbrar en esta alfombra roja. La mexicana arrasó con una pieza en escote en V de Michael Kors.
Billie Eilish
Billie Eilish fue una de las más aplaudidas de la noche al llevar un look de Gucci de acuerdo a la temática del evento, de pies a cabeza. Su vestido de amarillo, naranja y verde pastel contrastó gracias a un detalle de flor lila al centro.
Khloe Kardashian
Khloé Kardashian resaltó su silueta con un vestido dorado con flecos stuiles y guantes largos negros, de seda, de Moschino.
Emma Stone
Emma Stone partió plaza en un vestido minimalista de Louis Vuitton con inspiración retro. Su escote en V y plumas destacaron, a la par que sus tacones, también blancos, con pedrería
Alicia Keys
Alicia Keys le hizo un homenaje a la ciudad en la que prosperó la temática de la Met Gala, al deslumbrar con una creación de Ralph Lauren compuesta por un vestido plateado strapless de corte recto y una capa de seda con cristales que crearon el paisaje de rascacielos de Nueva York.
Kylie Jenner
Kylie Jenner presumió un vestido blanco con diseño maximalista y muchos holanes de Off-White al que le dio un toque moderno con una gorra acompañada de un velo.
Sarah Jessica Parker
Sarah Jessica Parker acertó al modelar una pieza de Christopher John Rogers con diferentes contrastes de blanco y negro. La actriz agregó un tocado de plumas y una flor morada.
Blake Lively
Si de sorprender se trata, Blake Lively es toda una profesional y garantía para la Met Gala como lo demostró con un vestido de bronce con efecto metálico de Atelier Versace y joyas de Lorraine Schwartz.
Cardi B
Cardi B llevó la temática de la gala a su máxima potencia en un vestido dorado con pedrería de Atelier Versace.
Camila Cabello
Camila Cabello eligió el blanco para brillar, llegando con un top extra corto con lazo y falda con holanes, flores y cola de más de 1 metro de largo de Atelier Prabal Gurung.
Kris Jenner
Kris Jenner, la matriarca de las Kardashian, reflejó su estilo clásico en un vestido amarillo pastel con drapeado y detalles metálicos de Óscar de la Renta.
Kaia Gerber
Kaia Gerber impactó no solo con un cambio de look al presumir su pelo extra largo (y rizado), sino por imprimir el lujo de la temática con un vestido metálico con cut-outs, transparencias y bordados.
Dakota Johnson
Dakota Johnson también sorprendió con un cambio pues luego de llegar con una capa de terciopelo rosa y diseño maximalista, la actriz reveló el look que tenía debajo: un jumpsuit negro con flecos, todo de Gucci.
Vanessa Hudgens
Vanessa Hudgens presumió uno de los looks más dramáticos de la gala con transparencias y encaje de Moschino y joyería de Messika.
Kacey Musgraves
Kacey Musgraves le hizo honor a la temática de la noche con un vestido negro con esote en V y pedrería multicolor de Prada.
Rachel Brosnahan
Rachel Brosnahan fue otra de las famosas en tomar de forma literal la temática del evento al destacar con un vestido con lentejuelas grandes doradas y cut-outs de Altuzarra, hecho a la medida, y joyas de Grace.
Shawn Mendes
Shawn Mendes pareció todo un príncipe moderno en un abrigo con detalles vino y forro dorado y pantalones de Tommy Hilfiger.
Joe Jonas y Sophie Turner
Joe Jonas y Sophie Turner demostraron que la moda los une al presumir su estilo y dramatismo en looks de Louis Vuitton, como buenos embajadores de la marca francesa.
Jessica Chastain
Jessica Chastain acaparó toda las miradas en un vestido rojo de lentejuelas y detalles de cristales de Gucci que figuró por su diseño acampanado, drapeado y turbante a juego.
Maude Apatow
Maude Apatow lució como toda una estrella de Old Hollywood con un vestido de escote bajo los hombros de terciopelo, flecos y cristales de Miu Miu.
Carey Mulligan
Carey Mulligan derrochó glamour en un vestido negro con detalles dorados de Schiaparelli.
Janelle Monae
Janelle Monáe lució como una guerra moderna (y muy estilosa) con un vetido de cristales con gorra incluida de Ralph Lauren.
Amber Valletta
Amber Valletta destelló glamour en un vestido dorado con plisado y cuello en escote en V.
Venus Williams
Venus Williams le dio un giro boyish a su look al llegar en un saco, top tipo corsé y pantalones acampanados de Chloé. ¿Su toque especial? Los lentes de sol que le dieron mucha actitud.
Ryan Reynolds
Ryan Reynolds lució impecable en un smoking de terciopelo con zapatos de piel.
Laura Harrier
Laura Harrier se inspiró en la temática de la noche al llevar un vestido con efecto metálico, estructura corsé y corte campana de Glemaud que combinó con unos guantes de terciopelo y gargantillas de perlas.
Emma Chan
Gemma Chan se impuso en la alfombra roja de la Met Gala con un look compuesto por una chaqueta corta de cuero y un vestido con diseño maximalista con pedrería de Louis Vuitton.
Naomi Campbell
Naomi Campbell brilló gracias a un look negro con pedrería (que también llevó en su maquillaje) de Burberry.
Jared Leto
¿El dúo coordinado de la noche? Jared Leto y el diseñador, Alessandro Michele, quienes llegaron con los mismos trajes de Gucci creados por el italiano.
Phoebe Dynevor
Phoebe Dynevor fue otra de las famosas en confiar en Louis Vuitton (y en el negro), al llegar en un vestido con transparencias, bordados, tul, holanes, bordados y pedrería de la marca francesa.
Mindy Kaling
Mindy Kaling se salió de la tendencia del negro y dorado al elegir un vestido lila con plisado, escote en V y flores 3D de Prabal Gurung.
Anna Wintour
La espera valió la pena... y tras meses de especulacionens en torno a la temática o a los invitado, la Met Gala por fin se realizó, derrochando la teatralidad de Hollywood en su evento Gilded Glamour.
Anna Wintour, la anfitriona del evento más esperado por los fashionistas, resaltó el dramatismo del evento con un look de plumas de Chanel.
Austin Butler
Austin Butler presentó una propuesta moderna y con mucho estilo al lucir un look totalmente negro con detalles de seda de Prada.
Emma Chambarlain
Emma Chamberlain, una de las chicas del momento de TikTok e Instagram, resaltó el glamour de la temática con su versión moderna, al usar un top corto amarillo con holanes y falda blanca larga de Louis Vuitton con joyas de Cartier.
Bee Shafer
Bee Shaffer confió en el dramatismo del negro con un look de encaje con textura 3D de Alexander McQueen.
JodieTurner Smith y Joshua Jackson
Jodie Turner-Smith y Joshua Jackson se convirtieron en una de las parejas más estilosas de la noche al llegar en looks de Gucci.
Michelle Yeoh
Michelle Yeoh lució un vestido verde con escote bajo los hombros, capa y detalle cruzado en el torso de Atelier Prabal Gurung.
Chloe Moretz
Chloë Grace Moretz presumió una nueva versión de un look de primavera 2018 de Louis Vuitton al llegar con una chaqueta con cuello alto, mangas acampanadas y detalles metálicas, un top asimétrico, pantalones y tacones plateados de la marca francesa.
Alexa Chung
Alexa Chung resaltó el lujo y elegancia de la Gilded Age con una visión moderna al llevar un vestido con escote bao los hombros, estructura corsé, drapeado y abertura en la pierna de Chrisian Siriano.
Irina Shayk
Irina Shayk sorprendió con una propuesta totalmente diferente a la temática de la noche al modelar un look de cuero de Burberry.
Ashley Park
Ashley Park modeló uno de los looks más coloridos de la noche compuesto por un vestido con top corsé y plumas de Atelier Prabal Gurung.
Kate Moss
Kate Moss dejó en claro por qué es una de las supermodelos más icónicas de la moda al presumir su elegancia en un vestido negro de terciopelo con escote asimétrico y detalles de seda.
Nicola Coughlan
Nicola Coughlan transmitió el dramatismo que siempre la ha distinguido con un vetido negro y rosa con hombreras, drapeado, cola y plumas de Richard Quinn.
Phoebe Bridgers
Phoebe Bridgers resaltó su pelo platino con un look plateado con cuello halter y transparencias de Jonthan Simkhai y joyas de Cartier.
Evan Mock
Evan Mock fue uno de los famosos en arriesgarse y opar por un saco con estructura tipo corsé, camisa con holanes y pantalones amarillo paslte de Head of State.
Ansel Elgort
Ansel Elgort eligió un look clásico de Fendi que destacó con unos guantes y loafers blancos.
Tom Ford
Tom Ford se convirtió en el mejor representante de su firma al llevar un smoking de su propia creación.
Rachel Smith
Rachel Smith presumió un look romántico y elegante con escote bajo los hombros y flores.
Kendall Jenner
Kendall Jenner partió plaza con el vestido más dramático entre sus hermanas, un diseño de Prada con una falda de volantes que cubría las escalinatas. Eso sí, el toque especial lo han dado sus cejas decoloradas.
Bad Bunny
Bad Bunny no se ha querido perder esta aparición en un vestido estilo trench coat de la firma Burberry, muy elegante, con todo y su monóculo.
Cara Delevingne
Cara Delevingne siempre dispuesta a sorprender llegó con un traje completo de Dior, con la chaqueta bien cerrada y su bastón, pero sorprendió al desprenderse del saco y dejar al descubierto su torso pintado en dorado. Sí, las manchas que se veían en la alfombra eran de ella.
Elizabeth Debicki
La esperadísima Princesa Diana de The Crown, Elizabeth Debicki, eligió un look aparentemente isabelino de encaje de Dior, firma que la ha vestido en otras ocasiones. Pareciera que se quiso alejar de la imagen de la Princesa con la melena mucho más larga.
Brooklyn y Nicola Peltz Beckham
Recién llegados de su luna de miel, Brooklyn y Nicola Peltz Beckham, una vez más en un diseño de Valentino, la misma firma que la novia llevó en su boda -y no dudamos que los zapatos sean los mismos de aquel día, por lo que se alcanza a ver-.
Chiara Ferragni y Fedez
Después de una breve visita a nuestro país, Chiara Ferragni se ha reunido con Fedez en la Gran Manzana para asistir a la MET Gala enfundados en looks de Versace.
Bella Hadid
Bella Hadid apostó por un diseño gótico en el que el encaje era el protagonista, contrastado con la piel de su corsette. La famosa modelo eligió un diseño de Burberry para esta noche.
Lily James
Lily James parece continuar en el tono de su papel en su más reciente cinta, con una gran sensualidad en un diseño de Atelier Versace.