Cada vez son más las celebridades que eligen cambiar su color de pelo y optar por un color rojizo. Muchas de nuestras it girls favoritas como Kendall Jenner, Kaia Gerber, Zendaya y Gigi Hadid han apostado por esta nueva tendencia. El color de cabello no solo representa la personalidad, sino que es capaz de resaltar los rasgos y tono de piel de cada individuo.
En una época donde la rebeldía, la libertad y la autoexpresión están en auge, teñirse de rojo es un cambio esperado.
Sabíamos que algo se estaba gestando cuando en el desfile otoño/invierno 2021 de Versace, Gigi Hadid cambió su clásico rubio por un tono rojizo que dio mucho qué hablar. Desde entonces, este color se ha apoderado de la mayoría de los cabellos y la popularidad del tono parece ir en aumento.
A finales del año pasado vimos a Zendaya, icono de la moda por excelencia, hacer alarde de su nuevo look en redes “Era el momento de un cambio”, expresó mostrando un pelirrojo espectacular.
A esa tendencia se le sumó Kendall Jenner, quien sorprendió con un cambio de morena a pelirroja durante el New York Fashion Week de febrero pasado.
Este trend está listo para quedarse, la hemos visto en pasarelas de las principales ciudades de la moda y en el street style mundial.
El cast de la afamada serie de Netflix, Euphoria, no se quedó atrás. Vimos a Sydney Sweeney, Barbie Ferreira y Maude Apatow luciendo diferentes tonos cobrizos.
La última cara famosa en aparecer con el pelo rojo es Kaia Gerber. La modelo mostró un nuevo tono en un after party de los Oscar en Los Ángeles, California.
Ya no hay dudas de que nos referimos a una de las tendencias capilares más poderosas del año. ¿Quién será la próxima celebrity que veremos con este color?