Un look
Las segundas partes pueden ser incluso mejores que las primeras y nadie mejor para confirmarlo que Jennifer Lopez. Tras casi un año de reiniciar su historia de amor con Ben Affleck, la cantante anunció su compromiso con el actor sorprendiendo no solo por su evidente emoción, sino también por el diamante verde que no pasó desapercibido entre los expertos en joyería.
Un look
Las segundas partes pueden ser incluso mejores que las primeras y nadie mejor para confirmarlo que Jennifer Lopez. Tras casi un año de reiniciar su historia de amor con Ben Affleck, la cantante anunció su compromiso con el actor sorprendiendo no solo por su evidente emoción, sino también por el diamante verde que no pasó desapercibido entre los expertos en joyería.
La pareja
Lo que comenzó como un rumor se hizo realidad pues a solo unas horas de las especulaciones en torno al nuevo anillo, la cantante decidió sincerarse como pocas veces y contar hasta el último detalle de esta sortija.
"Siempre digo que el verde es mi color de la suerte. Me di cuenta que hubieron muchas veces en mi vida en las que pasaron cosas increíbes cuando usé verde", comentó en su newsletter OnTheJlo.
La joya
El anillo del que todos hablan
La cantante lució feliz y emocionada mientras presumía todos los ángulos de este anillo creado por Ilan Portugali, Tamara Rahaminov y Nicol Goldfiner.
Tiene un diamante en corte esmeralda verde de 8.5 quilates, un tono muy raro de encontrar, algo que lo convierte en una de las piedras preciosas más exclusivas... y costosas. Está rodeado de dos diamantes en forma trapezoide, incrustado en una banda de platino... algo que grita lujo a los cuatro vientos de cualquier parte en el que se vea.
"Como los diamantes verdes son muy raros, estimaría que el anillo cuesta 99 millones de pesos por lo menos", dijo JLo en su video.
Los famosos
"Si ese es realmente un diamante verde, entonces estoy muy impresionado. Un diamante verde de ese tamaño es increíblemente raro y empequeñecería el valor de sus anteriores anillos de compromiso. [...] Podría costar más de 199 millones de pesos", comentó el experto en joyas Mike Fried a Page Six.
Pero... ¿por qué es una joya tan especial? Todo por las luces y tonos del diamante. Según algunos géologos, esto supuestamente se logra exponiéndolo a uranio. "[La roca] tiene que ser radiada por ondas beta o gama por un tiempo largo para convertirla a verde. El color proviene de la radiación y es increíblemente raro", dijo Amanda Smith, géologa y experta en joyas a HollywoodLife.
El otro anillo
"Fue un honor para mí ser parte de esta emocionante aventura, en la búsqueda para encontrar una gema excepcional para tu espectacular anillo de compromiso", comentó Ilan de Beverly Hills Diamonds, quien fue el proveedor de este diamante.
Otros expertos notaron que este anillo tiene un gran parecido al que Ben le dio por primera vez en 2002, cuando enlazó su amor con un diamante rosa en corte radial de 6.10 quilates de Harry Winston. Los profesionales aseguran que su costo fue de nada más y nada menos que de 59 millones de pesos, sin embargo los famosos llegaron al altar pues terminaron su relación en 2004... y todo por la presión que sintieron de los paparazzi y medios.
Otra pose
Así como lo afirma Jennifer, el color verde ha sido de suma importancia en su vida... pero también en su carrera e incluso en la moda, al colocarla como todo un ícono fashionista en un vestido Versace que hizo historia, y que incluso originó la creación de Google Images.
"Seguro se acuerda de un vestido verde..." agregó la famosa en el video en el que recibió los aplausos de sus fans y amigos por esta etapa que está viviendo.
Así, esta joya se coloca como una de las más imponentes de sus 6 compromisos, recibiendo uno rosa de Ben hace más de 20 años y otro azul de Marc Anthony
Y a ti, ¿qué te pareció su anillo?