Un look
Aunque Hailey Baldwin sigue modelando para firmas como Tiffany & Co., hay algo muy cierto de lo que sus fans se percataron desde hace un tiempo, pero que se hizo evidente hasta ahora: su ausencia en las pasarelas, algo de lo que por fin habló, contando la verdadera razón que la llevó a tomar esta difícil decisión.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Un look
Aunque Hailey Baldwin sigue modelando para firmas como Tiffany & Co., hay algo muy cierto de lo que sus fans se percataron desde hace un tiempo, pero que se hizo evidente hasta ahora: su ausencia en las pasarelas, algo de lo que por fin habló, contando la verdadera razón que la llevó a tomar esta difícil decisión.
Una foto
Como nunca, la famosa quien está casada con Justin Bieber se sinceró sobre su participación en desfiles de marcas como Tommy Hilfiger, Zadig & Voltaire, Off-White, Versace o Dolce & Gabbana.
Sus piernas torneadas y su bronceado perfecto eran solo algunos de los rasgos con los que la modelo de 1.71 metros de altura se apoderaba de la pasarela. "Tuve una muy mala experiencia con un director de casting que era muy importante", confesó a Allure.
En la pasarela
A pesar de que Hailey no reveló la supuesta crítica que recibió por parte de un director de casting, sus palabras afectaron la autoestima que tenía al realizar esta actividad.
"Le dijo algo a mi agente que simplemente sacudió mi seguridad cuando se trataba de la pasarela. No quiero sentirme mal conmigo misma en este espacio porque realmente me siento muy bien con el otro trabajo que hago. Entonces, ¿por qué me pondría en una situación en la que me siento pequeña", agregó al medio antes citado.
La modelo
La famosa dio una pista de su posible retiro de las pasarelas, al subir una foto de ella mientras caminaba por la de Zadig & Voltaire con un romper boho chic en textura lamé, escote en V y mangas acampanadas en la que aparecía levantando su brazo izquierdo a la altura de la cintura... un "error" que aprovechó para sacar su lado más bromista.
"Lo que sí sé es que tu brazo nunca debería levantarse tan alto cuando estás caminando en una pasarela. Por eso no es y nunca volverá a ser lo mío, jajaja", dijo en Instagram.
Otra pose
Lo cierto es que, aunque podría parecer como una decisión bastante arriesgada, su elección le rindió frutos pero también cuidó su autoestima, algo muy importante para Hailey... más que los reflectores de la pasarela.
El nuevo proyecto de Hailey
¿Su próximo logro? Rhode, su línea de belleza que fue bastante pedida entre sus fans (quienes siempre destacan la apariencia radiante y perfecta de su piel). Así, la famosa se une a otras como Kylie Jenner, Rihanna o Ariana Grande en lanzar sus propios productos de cuidado del cutis... y que asegura están siendo un éxito entre muchas.
"Se los he dado a diferentes maquillistas para que la prueben en sus clientes y han tenido buena retroalimentación", reveló a Allure.
Muy chic
"Siempre me acuerdo de mi mamá, cuando era niña, sacarme de la bañera y empaparme de pies a cabeza de hidratación, hidratación, hidratación, muy enfocada en mantener mi piel saludable. Empezó con mi abuela, ella le enseñó a mi mamá, mi mamá a mí", contó al medio antes citado sobre la inspiración detrás de su marca, la cual está centrada en reparar y mantener la barrera de la piel.