Tras una breve parada en París y Berlín, Eiza González ahora se encuentra en Londres para el estreno de su nueva película, Ambulance. A su paso por la alfombra azul de la premiere, la actriz mexicana se robó todas las miradas con su nuevo look. Eiza ahora luce rubia, un tono platinado que no pasó desapercibido entre sus fans en el mundo entero.
relacionado:
Eiza González
Como nunca antes, Eiza González lució este look para el que no se había atrevido hasta ahora. Y lo mostró por completo con un peinado suelto de efecto wet, sólo acomodado para atrás, con el que dejó su cara descubierta.
El maquillaje resaltó por los labios rojos, las cejas lion mane -peinadas hacia arriba- y mascara marcada. En accesorios, llevó aretes largos de Bulgari.
Eizla eligió un vestido azul de Burberry, con escote redondo y detalles en todas las orillas. Los zapatos son de la firma Jimmy Choo.
Eiza González, Jake Gyllenhaal y Yahya Abdul-Mateen II
La cinta, en la que comparte créditos con Jake Gyllenhaal y Yahya Abdul-Mateen II, nos muestra a la mexicana como una enfermera en una ambulancia que fue secuestrada por dos delincuentes después de asaltar un banco.
Un día antes, el elenco estuvo en Berlín, en donde Eiza aún lucía su melena castaña. Eiza llevó un vestido negro strapless de Del Core y joyas de Bulgari.
En París, Eiza también deslumbró con un vestido rosado de Stella McCartney y se apegó a las joyas de Bulgari. La pieza es de hombro asimétrico con detalles brillantes en la parte derecha.