Un mes después de dar a luz a su segundo hijo , el pequeño Wolf, Kylie Jenner fue fotografiada en Los Ángeles haciendo algunas diligencias. La menor del clan de las Kardashian-Jenner fue captada con un look de lo más confortable, con un par de leggings negros de Mother Tucker Belly Bandit, pero lo que más llamó la atención de su look fue el lujoso bolso que llevaba. Se trataba de una espectacular bolsa Hermès Birkin, cuyo precio aproximado es de $150,000 dólares.
Kylie fue captada con su bolso, los leggings anteriormente mencionados, un suéter de punto y un par de sneackers blancos. En otras imágenes captadas ese mismo día, la joven empresaria apareció con su otro tesoro en brazos, y nos referimos a su hija mayor, Stormi, de cuatro años.
De acuerdo con la propia Kylie, este bolso es su preferido. En 2018, en un tour por su clóset, la empresaria se refirió a esta pieza exclusiva y la describió como “muy especial” para ella, tanto que si su patrimonio estuviera en peligro, esto sería lo único que salvaría.
Sí, así como lo lees; ninguno de sus vestidos de diseñador o joyas de piedras preciosas, sino este bolso. “Si mi casa estuviera en llamas, me llevaría este (señalando el bolso) de todos estos, si solo pudiera elegir uno”, dijo en ese entonces la multimillonaria, agregando que para ella los bolsos Birkin son como una “inversión”.
Stormi también tiene su propia Hermès
Mientras Kylie tiene una colección de más de 20 bolsos de esta marca, su hija, Stormi también se ha hecho una aficionada a estas exclusivas bolsas.
Jenner obsequió a su hija una Kelly bakcpack Hermès rosada con un valor de $12,000 para su primer día de homeschooling, en octubre de 2020. En ese entonces, la hija de Kylie y el rapero Travis Scott tenía dos años. Es probable que alcrecer, herede la vasta colección de bolsos de su madre, ¡toda una herencia!