Ángela Aguilar se lució en la noche de Premio Lo Nuestro . La hija de Pepe Aguilar no sólo mantuvo al público atento a su voz durante sus interpretaciones; sino que demostró que tiene un lugar propio en el mundo de la moda con las cuatro elecciones que hizo para este evento. Desde la alfombra magenta, la joven de 18 años llegó para deslumbrar, y look a look nos dejó encantados con su belleza.
Un álbum hecho vestido
Ángela Aguilar desfiló por la ya famosa alfombra magenta de Premio Lo Nuestro con un vestido en corte sirena. De forma asimétrica, llevaba grandes flores en colores rosa y rojo.
La pieza, del diseñador Iann Dey, fue inspirada en su más reciente álbum, Mexicana Enamorada, cuya portada está llena de flores en los mismos tonos que su vestido. Además, en toda la prenda se pueden leer los nombres de los temas que se incluyen en el disco.
El look más atrevido
De las presentaciones en vivo más esperadas, estaba el homenaje que Ángela Aguilar hizo a Vicente Fernández junto a Christian Nodal, Camilo, David Bisbal y Grupo Firme.
La cantante apareció en el escenario con una pieza única, también de Iann Dey. El vestido negro de piel sintética mostró un escote pronunciado y tirantes delgados. La falda llevó holanes decorados mientras que el talle destacó por aplicaciones doradas que combinaron con los aretes de libélula de Elena López Joyas.
Brillo y transparencia
Para recibir el premio a Artista Revelación Femenina, Ángela lució un jumpsuit de la colección Resort 2022 de Elie Saab. La prenda destaca por las transparencias y bordados destellantes con escote en V y pantalón recto.
Los flecos también son parte principal del diseño y se pueden ver en las mangas, el pecho y en la espalda descubierta. Todo cuadra a la perfección con un cinturón de hebilla dorada.
Rodeada de flores
Ángela Aguilar tuvo una presentación en solitario, en la que interpretó La Malagueña, un tema en el que demostró la potencia de su voz al mismo tiempo que hacía honor a su abuela, doña Flor Silvestre.
La cantante apareció en el escenario con un vestido baby pink en corte princesa, muy similar al de las novias y quinceañeras. Una creación del diseñador Felipe Alvarado, quien bordó flores y mariposas en la línea del escote y en la parte de la cintura que caían hacia la falda. El vestido combinó a la perfección con el escenario especial y lleno de flores que hicieron para ella.
Aretes que van con todo y un brazalete especial
Para la mayoría de sus vestidos, la joven cantante llevó maxi aretes rosados en forma de corazón. Otra joya que resaltó y que no se quitó desde hace unos días, fue el brazalete de clips, hecho con oro blanco de 14 quilates e incrustaciones a mano de pequeños diamantes. La pieza es de la firma Icebox, y ella la recibió como regalo en su cumpleaños número 16.
El maquillaje fue de lo más natural, destacando su sonrisa con los labios rojos. Para el peinado, Ángela sólo necesitó acomodar su corta melena negra con una raya en medio, un look que le resulta bastante práctico y con el que marca su propia personalidad.