Aunque Ye, antes conocido como Kanye West, aún tiene esperanzas de volver con Kim Kardashian, parece que poco a poco pasa la página después de un año de su mediático divorcio. En días recientes se ha visto al cantante muy bien acompañado de quien podría ser su nueva novia, la actriz de 31 años, Julia Fox. Las salidas empiezan a ser cada vez más y es en estas citas en las que pudimos observar que Julia tiene un nuevo estilo que se parece mucho al de Kim.
relacionado:
Desde meses atrás hemos visto a Kim Kardashian vestida de pies a cabeza con piezas de Balenciaga. Quizá el look más icónico fue el que llevó a la Met Gala en septiembre pasado, en donde, literalmente, se cubrió con prendas de la marca.
Además de sus fotos en las redes sociales, la empresaria se dejó ver con otro outfit de la marca española con sede en París durante su monólogo en Saturday Night Live, esta vez optando por el color rosa.
Kanye West y Julia Fox en Nueva York
Kim aseguró que fue gracias a Kanye que se motivó a apostar por la firma, una influencia que empezamos a ver en Julia. Al igual que la hija de Kris Jenner, Fox lució un atuendo completamente negro cuando fue captada junto a Kanye Broadway, NY, esta semana.
En la mano, además de guantes negros, Julia portó el bolso Hourglass XS ($2,350), también de Balenciaga. Después de la obra y en camino hacia Carbone, uno de los restaurantes favoritos de Kim, Fox usó un abrigo negro luego de lucir uno azul. Dos cambios en poco tiempo, otra de las influencias que suenan mucho a Kanye.
Julia llevó el Short Sleeve Fitted Top ($495), que combinó con los Thong Pant de Miaou ($265), que destacan por su detalle cut out que da la apariencia de llevar una tanga alta.
Kim Kardashian y Julia Fox
Una coincidencia más en el estilo de la actriz es el vestido de Jean Paul Gaultier que Kim lució en los People’s Choice Awards 2018. En septiembre pasado, Julia lo mostró en la alfombra roja de la fiesta de Christian Louboutin, LoubIllusions Party, en el marco de la Paris Fashion Week.
Con este look, Kim hizo público el fin de sus diferencias con el diseñador francés por el diseño del frasco de su fragancia, que resultó muy similar a las clásicas de Gaultier.