Un look
El regreso de Sex and the City ameritaba un look especial, y luego de 17 años de su última emisión, los fans de esta serie celebraron en grande la nueva temporada, y Martha Debayle no se quedó atrás, haciendo un mini homenaje a Carrie Bradshaw con un look estilos (muy rosa), y con la pieza más distintiva de este personaje: una falda de tul.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Un look
El regreso de Sex and the City ameritaba un look especial, y luego de 17 años de su última emisión, los fans de esta serie celebraron en grande la nueva temporada, y Martha Debayle no se quedó atrás, haciendo un mini homenaje a Carrie Bradshaw con un look estilos (muy rosa), y con la pieza más distintiva de este personaje: una falda de tul.
El look chic
La conductora de 54 años se dio un tiempo para ver los primeros capítulos de And Just Like That..., modelando un look digno de Carrie, compuesto por una chaqueta corta negra con bordados blancos que combinó con una falda de tul rosa y una de las marcas favoritas de este personaje: Manolo Blahnik, presumiendo unos tacones negros con detalles de encaje.
Viendo la serie
"Ah, cómo creen que yo no iba a hacerle un homenaje a Carrie. Falda correcta, marca de zapatos correctos, porque hoy voy a ver And Just Like That... ¿Creen que es broma? Estoy lista para ver el reboot", comentó en sus historias de Instagram, mostrando los detalles de su outfit, todo mientras comía una pizza.
En otro de los momentos también dejó ver el diseño elegante y romántico de sus zapatos, los cuales son del modelo Hangisi, y tienen un costo de 26,912 pesos aproximadamente.
Otra pose
La falda de tul rosa de Martha, todo un objeto del deseo
La falda se volvió en la más gustada de sus fans más fashionistas y con justa razón, pues no solo posee un color vibrante y femenino que destaca de entre cualquier otra pieza o outfit, sino también por su diseño de tul y estructura maximalista que es garantía para lograr una apariencia glam y trendy como la de Carrie Bradshaw.
Otro look
La famosa ha reflejado la versatilidad de esta prenda en distintas ocasiones, al posar con ella usando un saco blanco que aprovechó para estilizar su figura. ¿El truco? Agregar un cinturón negro, y de paso, unos pumps también blancos.
Otro de los looks con los que ha combinado esta falda, además de hacerle un guiño a la serie, es combinar la pieza de tul rosa con una chamarra corta de punto de gallo y tacones bicolores.
Estilosa
En cada uno de sus looks, Martha reafirma que vale la pena arriesgarse y probar juegos, al hacer combinaciones con contrastes de colores, algo que se pudo comprobar con este otro outfit en el que complementó esta misma falda con una chaqueta corta negra.
Este coordinado de dos colores se ha coronado como todo un clásico de cualquier gusto, temporada o tendencia, al ser perfecto para destacar la importancia del negro con este fucsia, tipo rosa mexicano.
La presentadora potenció su micro cintura y silueta curvilínea al recurrir a uno de sus trucos predilectos y agregar un cinturón negro encima del top corto para enmarcar su cuerpo petite, al que le dio un toque de altura con unos pumps negros de gamuza de Christian Louboutin, otra de las firmas de ensueño de Carrie.
Y a ti, ¿qué te pareció el look con el que la conductora le hizo un homenaje a uno de los personajes favoritos de millones?