La semana pasada se llevó a cabo unas de las bodas más esperadas del año: la de Paris Hilton y Carter Reum . Como era de esperarse, la heredera del emporio Hilton usó varios vestidos de Alta Costura, pero sin duda el más espectacular de todos fue con el que caminó hacia el altar. El vestido, con el que se casó en los jardines de la mansión de su abuelo Barron Hilton en Bel-Air, fue creado por los diseñadores de Oscar de la Renta.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Fernando Garcia y Laura Kim, de Oscar de la Renta, trabajaron ‘codo a codo’ con Paris para crear el vestido de manga larga y cuello alto, con un espectacular bordado de flores. “Pasamos meses diseñando mi vestido a la perfección con los asombrosos diseñadores de Oscar de la Renta, Fernando Garcia y Laura Kim”, comentó Paris a Vogue, acerca de su look nupcial. “Me encantó la forma en la que resultó todo. Quería algo atemporal, elegante, chic e icónico, estoy muy feliz”.
Gustos similares
El vestido de Paris de inmediato nos transportó seis años atrás; a la boda de su hermana Nicky Hilton. Ambos eran parecidos, pues contaban con un bordado similar, además de la forma del cuello. En julio de 2015, Nicky Hilton —quien es dos años menor que Paris— se casó con el banquero James Rothschild, en una increíble boda realizada en Londres.
Para su gran día, la hermana menor de Paris, usó un diseño de Valentino bordado con encaje con cristales bordados a mano y una cola de tres metros, diseñado por los directores creativos Maria Grazia Chiuri y Pierpaolo Piccioli.