Salma Hayek no deja de sorprendernos. Sus publicaciones en las redes sociales podrían sugerir que está de lo más tranquila en casa o de vacaciones junto a su esposo, François-Henri Pinault, y su hija, Valentina. Pero en realidad ha estado trabajando mucho y los resultados son visibles en la pantalla grande. Hace unos días la veíamos acompañada de Valentina y de lo más contenta en la premier de Eternarls, la esperada cinta de Marvel en la que da vida Ajak, la espiritual y sabia líder de los Eternos.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
relacionado:
Ahora, Salma cambió la trama de ciencia ficción por una historia del mundo de la moda que muchos esperan ver en el cine: House of Gucci. La cinta, dirigida por Ridley Scott, relata el asesinato de Maurizio Gucci el 27 de marzo de 1995, el nieto de Guccio Gucci, fundador de la famosa firma italiana. Protagonizado por Lady Gaga, Jared Leto, Adam Driver y Salma Hayek, el largometraje nos cuenta cómo Patrizia Reggiani, esposa de Maurizio, ordena su asesinato con el fin de convertirse en su heredera.
Una escultura dorada
Salma acudió a la premier en Londres, en donde desfiló por la alfombra roja con un espectacular vestido dorado que resaltó su figura latina. Con cuello en V y mangas abultadas, Salma personificó a una musa italiana.
Salma Hayek
Para completar su look, llevó el cabello suelto y maquillaje en tonos metálicos que iban a la perfección con su vestido. Salma, además, lució un maxi collar también Gucci con oro amarillo y diamantes a juego que aseguraba mantener la atención puesta en ella.
Una escultura dorada
Su elección, como era de esperarse, fue de la firma Gucci, con la que hizo un guiño a su personaje en la película. Salma estuvo acompañada de su esposo, François-Henri Pinault, quien es director ejecutivo del conglomerado Kering, al que pertenece Gucci al igual que otras firmas famosas como Alexander McQueen.
Mientras que en el estreno de Eternals la vimos acompañada de su hija Valentina, esta vez fue Mathilde, también hija de François, quien posó junto a ellos en esta glamourosa alfombra roja.
La chica de 20 años deslumbró con su porte y belleza que enmarcó en un slip dress con estampado de animal print. Los tonos naranjas y azules resaltaron el color de sus ojos. Un estreno que la lleva por el camino de la moda, pues además de ser una reconocida influencer, es probable que siga los pasos de su padre en el conglomerado de marcas top.
Lady Gaga
Lady Gaga también robó cámara en el evento y no decepcionó a sus fans con la elección para la alfombra roja. Como era de esperarse, optó por un vestido de la firma italiana, ella en color morado y con una impresionante capa que mostró al mundo entero.
Lady Gaga
Repleto de plisados, el vestido es parte de la colección Love Parade de Alessandro Michele para Gucci. Pero no sería lo mismo sin el toque de Gaga, quien llevó medias negras decoradas, guantes largos a juego y un par de botines con gran plataforma.
El maquillaje destacó por la perfecta combinación con el look, lo que dio una armonía completa al ver a la cantante, quien interpreta a la esposa de Maurize en esta historia.
Jared Leto
Jared Leto no se quedó atrás en este evento lleno de estilo. El actor dejó atrás el ya conocido traje negro/gris para imprimir un estilo propio en color azul celeste.
No podía ser de otra marca más que Gucci. Confeccionado en terciopelo e inspirado en la década de los 70s, Leto se lució con esta elección que completó con camisa beige y zapatos altos blancos.
Jared llevó su melena suelta en ondas que caían sobre su cuello, llevando la atención a un collar de diamantes a juego con el gran anillo que tenía en la mano izquierda. Leto, además, portó un clutch en forma de corazón que lejos de tabúes, muestra seguridad en su personalidad y su gusto por la moda.
Adam Driver
Adam Driver enmarcó la elegancia de la noche. El protagonista de la cinta optó por un sofisticado traje azul marino que lo colocó como el chico clásico de la alfombra roja.