Paris Hilton fue una de las tantas celebridades que acudió a la 10a. edición de la gala anual de LACMA Art + Film, presentada por Gucci, en Los Ángeles, California. La empresaria fue acompañada por su futuro esposo, el empresario Carter Reum, con quien se casará este jueves 11 de noviembre . La elección de Paris llamó la atención, pues no solo era una pieza espectacular, sino que era un vestido blanco impecable, lo cual podría ser un guiño a su ajuar de novia.
Para la ocasión, la multimillonaria eligió un jewel dress (vestido joya) con fina pedrería y flecos de aplicaciones en el escote, las mangas francesas, el corsé y hasta en la caída de la falda de tul.
Paris llevó un par de tacones satinados con correas con aplicaciones de pedrería y como el vestido ya era demasiado vistoso, usó pocos accesorios, como un par de pendientes de diamantes.
En cuanto a su look, Paris optó por un estilo romántico, con una coleta alta con una caída con ondas semi marcadas y con fleco de lado. Su maquillaje fue de lo más discreto con blush en las mejillas y los labrios rosados.