Un look
Si hay una famosa que siempre se convierte en el alma de las fiestas (o galas) de Hollywood, esa es Salma Hayek... y si de por sí la mexicana siempre brilla con luz propia, esta vez potenció su resplandor, belleza y estilo al máximo con un vestido de lentejuelas que resaltó su silueta y elegancia, de una forma moderna, todo gracias a sus colores en tono degradado.
Un look
Si hay una famosa que siempre se convierte en el alma de las fiestas (o galas) de Hollywood, esa es Salma Hayek... y si de por sí la mexicana siempre brilla con luz propia, esta vez potenció su resplandor, belleza y estilo al máximo con un vestido de lentejuelas que resaltó su silueta y elegancia, de una forma moderna, todo gracias a sus colores en tono degradado.
La pose
La actriz de 55 años volvió a demostrar que los vestidos de lentejuelas son su pieza clave para destacar, luego de sorprender durante una cita con su esposo François-Henri Pinault, en la que conquistó en un vestido midi con este detalle en azul y rosa.
Para la gala LACMA Art + Film presentada por Gucci, la mexicana volvió a confiar en la magia de esta marca italiana, eligiendo un vestido largo strapless y lentejuelas. El giro moderno y original estuvo a cargo del efecto degradado, también conocido como ombré, el cual comenzó con un escote negro para luego pasar al púrpura, luego morado y terminar con un tono rosa.
Otra pose
El look potenció la silueta curvilínea y sensualidad de Salma, quien modeló su vestido desde todos los ángulos, enmarcando su micro cintura gracias a su estructura tipo bustier así como el degradado muy sutil que resultó como una tendencia vistosa y muy glam.
El escote strapless fue otro acierto de la mexicana, pues es ideal para alargar la figura, sobre todo el cuello, siendo elemental para quienes son petite, mientras que las lentejuelas con colores degrados son sinónimo de vanguardia... además de ser una buena opción para llevar más de un color.
Su collar
Salma acaparó todas las miradas con un accesorio muy lujoso: un maxi collar con piedra preciosas incrustadas en platino, que combinó con el color púrpura de su vestido. Su beauty look resultó impecable, al llevar su pelo extra liso y en corte blunt (o degrafilado), así como un maquillaje bastante minimalista, con sombras también púrpura, bronceador, iluminador y gloss.
Los esposos
Salma reafirmó su amor por el empresario, presidente y director del conglomerado Kering (en el que se encuentran firmas como Gucci, Saint Laurent, Alexander McQueen, entre otras más), al posar junto con su esposo y mostrar su lado más divertido mientras paseaban por las icónicas esculturas de luces del LACMA.
Jared Leto
Lo cierto es que en solo minutos, Salma se convirtió en el alma de la fiesta al ser la más buscada entre los invitados de la gala. Jared Leto no desaprovechó la oportunidad para saludarla, platicar y tomarse una foto con ella, revelando un traje blanco con plumas rosas que contrastó con su vestido de lentejuelas, una tendencia propia de las alfombras rojas y eventos especiales al brindar un glam único.
Con Olivia Wilde
"Encontré a un humana realmente buena", comentó Olivia Wilde, quien estuvo entre los invitados y subió una foto en la que aparecía abrazando el rostro de Salma mientras ella sonreía con el carisma que tanto la distingue.
Con Jeff Bezos
Salma también disfrutó de la compañía y buena plática de una de las personalidades del momento: el magnate y fundador de Amazon, Jeff Bezos, quien estuvo acompañado de su novia, Lauren Sánchez. Las dos parejas posaron en esta gala realizada en Los Ángeles, a la cual también asistieron otras personalidades como Miley Cyrus, Hailey Baldwin o Dakota Johnson, quien impactó con un escote pronunciado y pantalones de seda.
Y a ti... ¿qué te pareció el vestido de lentejuelas ombré con el que la mexicana arrasó de nueva cuenta?