Un look
La Semana de la Moda de París regresó… y Michelle Salas era una de las influencers que no podía faltar. La mexicana hizo un viaje relámpago a esta ciudad en el que confirmó que la versatilidad es lo suyo, modelando dos looks totalmente diferentes pero igual de estilosos que encantaron a sus fans.
Un look
La Semana de la Moda de París regresó… y Michelle Salas era una de las influencers que no podía faltar. La mexicana hizo un viaje relámpago a esta ciudad en el que confirmó que la versatilidad es lo suyo, modelando dos looks totalmente diferentes pero igual de estilosos que encantaron a sus fans.
Muy chic
La socialité de 32 años subió una serie de fotos a su cuenta de Instagram en las que primero presumió un look boyish de Sandro. Éste estuvo compuesto por un saco café con acabado metálico y textura que complementó con unos pantalones a juego.
Eso sí... Michelle imprimió su propio estilo y visión al darle un giro mucho más juvenil y moderno con una camiseta de estampado colorido y unas botas blancas con goma negra, una combinación que fue todo un acierto para elevar el toque urbano, relajado y deportivo.
Muy estilosa
La mexicana demostró que es toda una profesional para posar, al subir otra foto en la que aparecía caminando por una calle de París mientras modelaba su look con decisión y mucho glamour. Michelle dios su máximo en esta mini sesión de fotos que organizó, al darlo todo y jugar con su pelo, como quedó capturado en la estilosa imagen.
Los accesorios también fueron vitales para lograr un conjunto impecable, agregando un bolso negro acolchado de la misma marca así como unos lentes (del mismo color), en diseño cat-eye, los cuales siempre estarán en tendencia, además de ser bastante favorecedores para cualquier tipo de rostro.
Otro look
"Encontré la perfección entre vestido y sudadera. Muero de emoción", agregó en la publicación en la que tampoco se hicieron esperar los mensajes de apoyo por el ingenio que siempre refleja en cada uno de los looks que crea... y sobre todo su gusto multifacético, pues también ha presumido versiones clásicas hasta muy lujosas y femeninas.
Y a ti... ¿qué te parecieron los looks de Michelle? ¿Cuál fue tu favorito?
La famosa
Lo cierto es que Michelle siempre sorprende... y para su segundo look que subió a sus redes, la influencer cambió por completo su estilo, optando por un conjunto con tintes deportivos, en el que volvió a usar el calzado que siempre la hace brillar: sus botas blancas altas que son sinónimo de buen gusto y vanguardia.
Para este atuendo, Michelle combinó una sudadera negra de Alo Yoga que llevó como vestido, con un abrigo blanco largo, y un bolso de Prada. La mexicana agregó unos maxi lentes, además de implementar el truco que nunca falla cuando se trata de estilizar al máximo cualquier prenda holgada: usar un cinturón que usó a la altura de su cintura.
En blanco y negro
"Vibras parisinas con @sandroparis. ¡Se siente bien estar de regreso!", comentó en la publicación que se llenó de halagos por parte de sus fans, quienes aplaudieron este atuendo masculinamente femenino y glam que resaltó el estilo sofisticado de Michelle, al mismo tiempo que imprimió su esencia audaz.
"Mágnifico", "Amo tu estilo y tus fotos", "Tu traje está hermoso", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la serie de recuerdos que compartió en Instagram.