Domingo a domingo, Adamari López parecerse estarse superando con los espectaculares looks de Así de Baila. Para la reciente emisión de la competencia de baile de Telemundo , ‘Ada’ lució un look espectacular creado por su stylistKarla Birbragher, quien ha sabido sacar provecho de la nueva silueta de ‘La Chaparrita de Oro’.
Tenemos para ti a detalle el look de Adamari López, el cual podrá servirte de inspiración, dejando atrás el tabú de que los ruffles en las prendas no son para todas.
RELACIONADO:
Adamari López
Con su nueva silueta, Adamari López le está sacando jugo a su guardarropa y a su imagen. En la reciente gala de ‘Así se Baila’, la presentadora de televisión dejó encantada a la audiencia con su mini dress color fuscia.
Adamari López
La guapa conductora de 50 años eligió, con ayuda de su stylist, un look de un solo color, el cual ópticamente alarga y estiliza la figura, lo cual favoreció en gran medida a la conductora, pues se veía un poco más alta.
Adamari López
Incluso, el calzado que llevó era del mismo color, algo que le aportó cierto sentido de verticalidad haciendo que su silueta se viera más armoniosa.
Adamari López
En cuanto a su look, la conductora de televisión se dejó ver con un peinado inspirado en el estilo de la década de los cuarentas, con el pelo con unas ondas ligeramente marcadas con un recogido bajo. El maquillaje fue de lo más natural con un aspecto bronceado y unos labios color nude. Sus accesorios estuvieron a cargo de Charlie Lapson, y se trató de un par de vistosos pendientes con un anillo a juego.
Adamari López
Con el efecto de llevar un solo color, Adamari -pese a ser bajita de estatura-logró ver más alta. Incluso, el posado de su foto fue ideal; la forma en la que colocó su pie, hizo que su figura se estilizara en automático, un tip que todas podemos llevar a cabo.
Adamari López
No cabe duda de que el look para la segunda gala de ‘Así se Baila’ fue igual de espectacular que el primero. ‘Ada’ brilló junto con Cristián de la Fuente y Mariana Seoane, sus compañeros en el panel de jurados.