Maite Perroni tuvo una gran noche en la entrega de los premios Billboard 2021. La actriz y cantante mexicana fue presentadora junto a Gaby Espino, William Levy y Pedro Fernández; y como era de esperarse, apareció en la pantalla con varios cambios de look. Maite optó por los brillos para esta noche especial, en la que se coronó al talento musical latino que tanto nos puso a bailar en los últimos meses.
RELACIONADO:
Belleza a la vista
Al llegar a la alfombra roja, Maite lo hizo de la manera más elegante. Con un vestido de falda larga y azul que dejaba al descubierto una de sus piernas, supimos que habría mucha sensualidad en la entrega de premios.
Un juego visual
La parte superior jugaba con la asimetría, dejando al descubierto parte de su hombro y el cuello. Maite agregó joyas plateadas a su look, además de una sencilla coleta que dejaba su cara descubierta.
Tierna y sexy
Para su primera aparición en el escenario del Watsco Center, Maite optó por un vestido de satén rosa claro y ceñido. El protagonismo de la prenda lo llevaban las mangas abultadas y el escote corazón. Maite volvió a lucir el cabello recogido.
Brillos a la vista
Para seguir con su papel de presentadora, la actriz lució un vestido en el que los brillos volvieron a ser parte del look. Esta vez con un vestido ceñido, en color negro y lleno de piedras brillosas. La parte más sensual fue el escote que llegaba casi al ombligo y que permitió que llevara accesorios plateados que quedaron bien con su look.
Belleza en rojo
En otro de sus cambios, Maite llevó un vestido rojo, pegado y con una gran apertura en la falda. El escote palabra de honor completó este look lleno de elegancia.
Para cerrar la noche
Para su última aprición en el escenario, la cantante llevó un vestido negro, de nuevo bañado en brillo, sólo que este modelo mostraba un cuello alto, y sin mangas.