Un año más de los premios Latin Billboard, de música, talento y emoción. Gaby Espino pasó lista con sus looks más sensuales para la noche. La actriz venezolana estuvo a cargo de la conducción junto a Maite Perroni, William Levy y Pedro Fernández. Pero desde su llegada a la alfombra roja, se robó las miradas de los espectadores, y no sólo eso, se aseguró de que con sus looks, la atención permaneciera sobre ella.
RELACIONADO:
El primer look de los premios
Aunque se trataba de un vestido lleno de detalles brillosos, Gaby supo combinarlo con accesorios de plata, como anillos y pendientes de aro de Charlie Lapson. La actriz lució tan bella como siempre con un maquillaje discreto y el cabello lacio y suelto peinado con línea al centro.
De negro y elegante
Ya adentro del Watsco Center, en Florida, Gaby subió al escenario para deleitarnos con un atuendo igual de arriesgado. Esta vez se trataba de un vestido negro y asimétrico que dejaba su marcado abdomen al descubierto. Un detalle que aprovechó para llevar un cinturón de cadena dorada que había juego con las pulseras que usó en la mano del lado izquierdo.
La falda larga dejaba la pierna izquierda al descubierto, así que pudimos apreciar un par de sandalias altas con cintas que llegaban a su pantorrilla. Su melena lucía un ondulado suave que volvió a permitirle llevar el pelo suelto.
Transparencias sexys
Más tarde, Gaby apareció frente a las cámaras con un vestido blanco. Y tal parece que las opciones con transparencias y detalles brillosos son sus favoritos, como este look de cuello alto con pedrería plateada. Gaby cedió el protagonismo al vestido llevando una coleta baja.
¡Hasta el próximo año!
Para cerrar la noche, la actriz confió en su hermana Nelly Guinand. Fue ella quien diseñó esta pieza con top blanco y falda negra y amplia en corte princesa. Los detalles iban acorde a los colores del vestido con tiras que llevaban muy buena armonía por todo el vestido. ¿Cuál fue tu favorito?