gaby espino y sus look en los latin billboard© Getty Images

ESPECTACULAR

Los looks de Gaby Espino en los Latin Billboard a través de los años

La actriz ha desfilado en la alfombra de los premios en al menos 10 ocasiones


Actualizado Septiembre 21, 2021 1:00 PM EDT

A lo largo de los años,  Gaby Espino  ha sido una de las celebridades que se han hecho presente en las múltiples entregas de los  Premios Billboard de la Música Latina . Desde sus primeras red carpets, en 2007 hasta la del año pasado, la actriz de telenovelas ha deslumbrado con vestidos vibrantes, convirtiéndose en una de las más elegantes. La estrella de Santa Diabla ha desfilado al menos en 10 ocasiones en la alfombra de los premios.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

Encajes, brillos, pedrería, volantes y más son solo algunos de los elementos que la hermosa venezolana ha mostrado en las alfombras. Este 2021 conducirá los premios al lado de William Levy, Maite Perroni y Pedro Fernández, ¡no te los puedes perder por Telemundo!

© GettyImages

Gaby Espino

Gaby Espino en la alfombra de los Latin Billboard en 2007. Por ese entonces, participaba en la telenovela Sin vergüenza, donde dio vida a Renata Sepúlveda.

En esa ocasión, la venezolana desfiló con un vestido strapless con formas doradas en dirección vertical que afinaban su silueta. En cuanto a su peinado, llevó el pelo bien lacio en un semi recogido con una parte de este hacia atrás sujeto por unas horquillas.

© GettyImages

Gaby Espino

En la alfombra de 2009, la actriz, quien estaba en el elenco de Más sabe el diablo, se dejó ver con un vestido azul turquesa con escote en v con un drapeado que marcaba a la perfección la cintura. En cuanto a su peinado, optó por usar un recogido.

© GettyImages

Gaby Espino

En 2011 lució un vestido rojo encendido con escote corazón y grandes volantes en la parte inferior. Su peinado fue un recogido alto que la hacía lucir muy sofisticada.

© GettyImages

Gaby Espino

Para la red carpet de 2013, Gaby, quien ya era un personaje bien conocido gracias a su papel en Santa Diabla, optó por un vestido blanco asirenado con aplicaciones de pedrería en el escote y las mangas, las cuales eran semi transparentes.

© GettyImages

Gaby Espino

En 2014, la actriz nacida en Venezuela se dejó ver con un espectacular vestido en dos tonalidades; la falda era negra y completamente ceñida a su cuerpo, y la parte superior, era un corsé con cristales. Gaby decidió dejar su melena suelta con unas ondas bien marcadas.

© GettyImages

Gaby Espino

En 2015, Gaby regresó a los Latin Billboard Music Awards con un vestido halter en azul rey y una discreta abertura en la parte baja.

© GettyImages

Gaby Espino

En 2016, la actriz de telenovelas fue el centro de las miradas con un vestido asimétrico de manga larga en color blanco con textura y delicadas transparencias. La actriz lució el pelo más corto con un tinte diferente a su habitual castaño y lo llevó con unas ondas marcadas.

© GettyImages

Gaby Espino

Gaby lució un espectacular vestido halter de encaje con escote profundo en color nude, el cual tenía unas sutiles transparencias. En esta entrega, la actriz llevó el pelo en un semi recogido con unas grande arracadas.

© GettyImages

Gaby Espino

Para la edición de 2019, la actriz, quien es madre de dos chicos, desfiló con un vestido de satín rosado diseñado por la puertorriqueña Nathalie Kriado. En cuanto a su look, Gaby lució una abundante melena con unos rizos marcados.

© GettyImages

2020 Billboard Latin Music Awards - Arrivals

En la edición del año pasado, la actriz desfiló con un vestido efecto jeweled (joya) de Giannina Azar. El vestido era de corte recto, escote tipo halter y un efecto cut out en el abdomen. Dicha prenda de alta costura fue el centro de las miradas, pues tenía pequeños espejos y pedrería en violeta, azul y blanco, bordados sobre una tela con efecto satinado.