Maite Perroni es uno de los rostros del entretenimiento que nos ha cautivado desde hace años. Primero la vimos como la entrañable Lupita en Rebelde para después formar parte del grupo RBD con el que su fama creció a nivel internacional. Posteriormente, se convirtió en reina de las telenovelas con grandes actuaciones como Cuidado con el Ángel (2009)
Maite Perroni, de RBD a ícono de la moda: así ha cambiado su estilo
Maite Perroni es uno de los rostros del entretenimiento que nos ha cautivado desde hace años. Primero la vimos como la entrañable Lupita en Rebelde para después formar parte del grupo RBD con el que su fama creció a nivel internacional. Posteriormente, se convirtió en reina de las telenovelas con grandes actuaciones como Cuidado con el Ángel (2009) y Triunfo del Amor (2011). A la par de su éxito en las telenovelas, Maite crecía musicalmente con sus éxitos Vas a Querer Volver y Tú y yo.
Maite Perroni nació el 9 de marzo de 1983 en la Ciudad de México. Tras estudiar actuación en Centro de educación artística (CEA) de Televisa, empezó a aparecer en algunas obras de teatro. En 2004 se integró a Rebelde, una telenovela bajo la dirección de Pedro Damián. En dicha trama, daba vida a Lupita Fernández, una joven que hace todo lo posible por pertenecer al Elite Way School.
A la par de la telenovela, se lanzó el grupo musical de RBD, el cual una sensación en todo el mundo con temas como Rebelde, Ser o parecer, además de seis discos de estudio.
A lo largo de su participación en el grupo, Maite se dejó ver con diferentes looks, pero predominó el corte bob, y en cuanto a su ropa, Maite solía usar blusones, cinturones gruesos, botas a la rodilla y todo lo que los chicos de RBD solían usar en la telenovela.
Ya en su faceta como solista, la cual empezó a partir de 2009, Maite empezó a mostrar atuendos más sofisticados, incorporando vestidos con capas, como este azul claro que lució en Premios Juventud 2011.
Poco a poco el estilo de Maite fue evolucionando, dejando atrás sus días de RBD y abriéndose paso como una de las más bellas de las alfombras rojas. Así desfiló en el 25° aniversario de la entrega de Premio Lo Nuestro, en 2013. Maite incorporó a su clóset vestidos con elegantes escotes y aberturas en la falda.
La actriz se dejó el pelo largo y se olvidó de los flequillos.
Otro de los elementos que cambió en su guardarropa fueron los colores; de usar tonos vibrantes, Maite empezó a mostrarse con colores sobrios y neutros, siendo una de las más elegantes de las alfombras rojas, como en los Latin Grammy de 2014, donde lució sofisticada.
¡Simplemente bellísima! Maite optó por escotes que favorecían a su figura, como los escotes en ‘V’, los cuales son frecuentes en su vestimenta, sobre todo para las alfombras y eventos especiales.
Este tipo de escotes son ideales para las mujeres con cara redonda, pues afinan sus facciones.
En sus últimas apariciones sobre las alfombras rojas, Maite se dejó ver con el pelo ligeramente más corto. En cuanto a su estilo, la intérprete de 38 años ha demostrado ser una de las más elegantes gracias a que tiene bien identificado el tipo de vestidos que mejor le van, como los cortes asimétricos y los tipo columna.