Lina Luaces, la hija menor de Lili Estefan, no ha dejado de sorprender con su talento. Desde temprana edad logró que las miradas se posaran sobre ella y no sólo por su famosa mamá, sino por sus habilidades para el baile. Con el paso del tiempo Lina encontró en el modelaje su gran pasión, misma que la ha hecho cambiar de estilo. Es así como la vimos evolucionar de bailarina a una joven que ama la moda, las tendencias y decidida a triunfar en las pasarelas.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
relacionado:
Lina Luaces
Como hija de una de las reporteras de televisión más famosa de Miami, Lina Luaces creció frente a los reflectores. La atención de los medios se centraba en ella en cada aparición que hacía junto a su mamá, Lili Estefan, y poco a poco la vimos convertirse de una pequeña bailarina a una modelo con un brillante futuro por delante.
Lina Teresa nació el 2 de agosto de 2002. Desde muy pequeña demostró su pasión por la el baile y sus hobbies siempre incluían el ballet. Por ello es que, a temprana edad, la podíamos ver con vestidos de ballet o mallas con las que podía desenvolverse con toda comodidad, o con vestuarios para presentaciones en el escenario.
Lina vivió una linda infancia no sólo gracias a la singular alegría de su mamá, sino a sus amigas que han estado junto a ella desde pequeña. Siempre con la felicidad por delante, Lina vestía como una niña normal en los días de verano. Jeans, playera sencilla y chamarra que completaba con los accesorios de moda del momento.
Con el tiempo, Lina perfeccionó sus pasos de baile y empezamos a verla en el escenario bailando como toda una profesional.
La joven nos conquistó con su talento, e hizo que su mamá se sintiera muy orgullosa de ella a temprana edad. Y a pesar de la comodidad, el estilo de Lina nunca estuvo peleado con el glamour.
Pocos creerían que la chica con poses finas y bien definidas era la misma niña alegre que buscaba el mejor momento para tomarse fotos con sus amigas en sus ratos libres.
Y de un momento a otro, la pequeña de Lili Estefan se convirtió en una linda jovencita que empezaba a fijar su rumbo en las pasarelas.
La hermana de Lorenzo Luaces cambiaba su estilo frente a las cámaras para perseguir su sueño como modelo.
Lina empezaba a sentirse más cómoda posando para la cámara y poco a poco encontraba su estilo muy marcado por las tendencias de su generación: prendas over sized y cut outs con tenis.
Heredera del buen humor de su mamá, Lina se atreve a probar de todo en cuanto a estilo, pues sabe que es mejor experimentar y divertirse que quedarse con las ganas de lucir un look totalmente diferente a lo cotidiano. Una gran lección que le sirve como experiencia sobre la pasarela.
Lina, además, ama las tendencias de las casas de moda más reconocidas y sabe muy bien cómo llevarlas en su día a día.
La joven hizo del mundo su pasarela, como en su viaje a Londres, en donde encontraba la inspiración para posar en cualquier punto de la ciudad. A partir de estas fechas, empezamos a verla con vestidos más coquetos sin perder el aire de inocencia.
Lina posó feliz para las páginas de nuestra publicación hermana, ¡HOLA! México. ¡Y vaya que tiene talento!
Aunque tiene buenas oportunidades como modelo, la hija de Lili Estefan no se olvida de su lado más divertido y tierno, y no teme posar para la cámara con looks más relajados que nos recuerdan a sus años de infancia.
La joven ama la prendas con cortes irregulares, que bien pueden se una blusa asimétrica, trajes de baño con detalles únicos o vestidos con cintas que hacen de sus looks algo difícil de olvidar
Un sello de su look es su larga y rubia melena. Desde pequeña nos dejó ver lo mucho que ama llevar el pelo largo y hace de él un accesorio más que va de maravilla con lo que sea que se ponga.
Lina empezó a estilizar su figura con una nueva rutina de ejercicio que inició en casa debido a la pandemia, según nos contó Lili en entrevista con HOLA! USA.
Los resultados están a la vista y ella los luce con orgullo con vestidos cortos muy comunes para el clima cálido de Miami.
Como toda chica, se dejó llevar por los crop tops que tanto están de moda. En días casuales, los combina con jeans estampados que dan un toque fresco a su feed de Instagram.
Sin embargo, ninguno de sus atuendos tendría tanto impacto sin la actitud alegre y positiva que lleva por naturaleza.
Estamos seguros de que Lina tiene un gran camino por delante en las pasarelas, ¡y no podemos esperar por verla brillar aún más!