Aunque Tom Cruise y Katie Holmes suelen ser celosos de su vida privada –sobre todo después de su sonado divorcio en 2012– su única hija, Suri Cruise es una de las adolescentes más fotografiadas del medio del espectáculo. La hija de los actores es todo un imán de fotógrafos, pues al ser hija de dos figuras de Hollywood, llama mucho la atención. Con
Evolución de estilo: Suri Cruise, de encantadora pequeña a bella adolescente
Aunque Tom Cruise y Katie Holmes suelen ser celosos de su vida privada –sobre todo después de su sonado divorcio en 2012– su única hija, Suri Cruise es una de las adolescentes más fotografiadas del medio del espectáculo. La hija de los actores es todo un imán de fotógrafos, pues al ser hija de dos figuras de Hollywood, llama mucho la atención. Con el paso de los años, Suri nos ha demostrado su evolución de niña a jovencita, convirtiéndose en una de las chicas con un estilo cool y relajado a la vez.
Tenemos para ti la evolución de su estilo; desde los adorables vestidos que usaba cuando era una niña hasta las prendas must have que ahora forman parte de su clóset como adolescente.
RELACIONADOS:
Suri Cruise
La encantadora Suri Cruise nació el 18 de abril de 2006. Sus padres son, nada más y nada menos, que Tom Cruise y Katie Holmes.
De bebé, Suri solía llevar elegantes trajecitos a juego con acogedores abrigos. En cuanto a su pelo, sus padres optaron por un flequillo y una melena corta.
Suri Cruise
El guardarropa de la pequeña Suri estaba formado por pomposos vestidos, mallas y zapatos. Digamos que, su estilo era el clásico de una pequeña de su edad.
Kati Holmes y Suri Cruise
A su corta edad, Suri se destacaba por lucir encantadores vestidos acordes a su etapa como niña. Ya fuera con estampados, lisos, de lunares, Suri siempre lucía tiernísima. Sus atuendos con vestido, solían ser combinados con ballerinas de colores.
Suri Cruise
Para los días fríos de la ciudad de Nueva York, Suri solía llevar medias con sus bonitos y elegantes vestidos.
Suri Cruise
A los tres años, Suri se convirtió en el centro de las miradas, pues ya llevaba ¡tacones! Aunque eran zapatos con un tacón mínimo, a todos llamó la atención el estilo de la pequeña, quien pese a su edad, no presentó problemas para dominarlos.
Suri Cruise
Como cualquier niña, Suri también llevaba vestidos de princesa, prendas con divertidos estampados y hasta diademas de peluche, como esta que tenía orejas de conejito. ¡Lo más dulce!
Suri Cruise
Suri empezó a seguir un poco los pasos de su mamá en cuanto a su estilo al vestir. Como buena neoyorkina, Suri agregó a su guardarropa abrigos y trench coats para los climas de la gran ciudad.
Suri Cruise
Suri empezó a dejar atrás esa etapa de niña pequeña, para dar paso a su identidad y creatividad, eligiendo sus prendas y hasta sus accesorios, como ese coqueto bolso.
Suri Cruise
Mallas de colores, botas llamativas, jackets y prendas de punto fueron parte de sus básicos al vestir en esta etapa, sobre todo para ir al colegio. Entre lo accesorios de Suri que marcaron esta fase estaban las cintas para el pelo, las diademas y los moños.
Suri Cruise
Eso sí, no dejaba atrás la formalidad, y se dejaba ver con increíbles abrigos en tonos pastel como este modelo lavanda. En cuanto a su look, en 2016, Suri dijo adiós a su larga melena castaña y se cortó el pelo un poco debajo de los hombros.
Suri Cruise
En un abrir y cerrar de ojos, Suri pasó de ser una tierna niña a casi una preadolescente. Suri siguió los pasos de su madre a vestir y su estilo era similar.
Suri Cruise
Los looks de Suri, en su etapa adolescente, apuestan a la comodidad con un toque de modernidad. Y sobre todo a la practicidad. Al vivir en una ciudad tan grande como NY, los tacones no son una opción, así que lo suyo con los snickers, las ballerinas y los tenis.
Suri Cruise
Siguiendo las últimas tendencias, Suri se ha reinventado, y en su clóset ya hay prendas como pantalones de cintura alta y tops bohemios, así como mini bolsos. La joven de 15 años se ha dejado el pelo largo.
Suri Cruise
En el guardarropa de adolescente de Suri también hay prendas oversized, tendencia que está muy de moda, como esta sobrecamisa de mezclilla oscura, la cual es una de las prendas must have de este 2021.