La nueva generación de modelos está aquí... y en sus nuevas filas destaca la hija de la modelo Heidi Klum. Helene Boshoven Samuel, mejor conocida mundialmente como Leni Klum, desfiló por primera vez en una pasarela internacional en Venecia, donde se presentaron las colecciones de Dolce & Gabbana Alta Moda y Alta Joyería. La joven de 17 años llegó a
Leni, la hija de Heidi Klum, sigue los pasos de su madre y conquista su primera pasarela en Venecia
La nueva generación de modelos está aquí... y en sus nuevas filas destaca la hija de la modelo Heidi Klum. Helene Boshoven Samuel, mejor conocida mundialmente como Leni Klum, desfiló por primera vez en una pasarela internacional en Venecia, donde se presentaron las colecciones de Dolce & Gabbana Alta Moda y Alta Joyería. La joven de 17 años llegó acompañada por su famosa madre, quien se dejó ver como la más orgullosa.
Leni y otras jóvenes modelos desfilaron juntas y presentaron lo último de Dolce & Gabbana, teniendo como escenario la Plaza de San Marcos. La presentación de Alta Moda de Dolce & Gabbana se enfocó en destacar la artesanía italiana, pues el dúo de diseñadores se inspiró en la célebre catedral de San Marcos, así como en las formas y colores alucinantes del cristal de Murano, producido en la isla italiana de Murano.
Leni, hija de Heidi Klum
Para llegar al lugar donde se llevó a cabo el desfile, las modelos fueron trasladadas en las tradicionales góndolas que caracterizan a la ciudad. Sobre uno de esos transportes viajaba Leni, quien lució un vestido de la reciente colección de Alta Costura. El diseño se trataba de un mini vestido azul celeste con escote corazón. Además, llevaba unas joyas de la reciente colección; una corona con diamantes, un gran collar y unos largos pendientes con piedras preciosas.
Heidi Klum mamá orgullosa
Entre los espectadores se encontraba Heidi Klum, quien no podía ocultar su emoción por ver a su hija triunfando en su primer desfile internacional. Heidi colocó esta fotografía en sus redes y se mostró feliz.
La modelo también publicó una serie de videos en los que presume la pasarela de su hija, quien en cierto momento la volteó a ver y le regaló un gran sonrisa. ¡Lo más tierno!
Heidi Klum y Leni
Previo al gran debut de su hija en la pasarela, madre e hija acudieron a un evento especial de Dolce & Gabbana. Ambas llevaron un estilo similar con vestidos de pedrería, luciendo literal como auténticos diamantes.
Heidi llevó un vestido que realzaba su silueta con un escote corazón. Mientras que Leni optó por un corte más juvenil que marcaba a la perfección su cintura y con escote cuadrado.
Heidi Klum
“Matching with mommy (Combinando con mami)”, escribió la joven modelo junto a esta fotografía al lado de su famosa mamá, quien es su más grande inspiración y guía en este camino del modelaje.
Madre e hija
Para ambas, este viaje a Venecia fue de lo más especial, pues se trató del debut de Leni en las pasarelas internacionales, y qué mejor que hacerlo con la casa italiana de Dolce & Gabbanna.
Heidi y Leni Klum
Leni es la hija mayor de la modelo Heidi Klum. La joven es fruto de una fugaz relación que su madre tuvo con el empresario italiano Flavio Briatore, quien no le dio su apellido. Tras terminar con Flavio, Heidi le dio una nueva oportunidad al amor y se casó en mayo de 2005 con el cantante Seal. El intérprete adoptó a Leni y además de ello, tuvo otros tres hijos con Heidi: Günther, Johan Riley y Lou Soulola.
Leni y Heidi Klum
La joven de 17 años sigue los pasos de su madre, y tras aparecer en varias portadas de revista y trabajar muy duro en sesiones de fotos y como imagen de varias marcas, ahora Leni ha encontrado su propio camino y ha triunfado en Venecia.