En un abrir y cerrar de ojos, Valentina Paloma, la hija de Salma Hayek y François-Henri Pinault, dejó de ser aquella tierna niña que iba a todos lados tomada de la mano de mamá, para convertirse en una linda jovencita. A poco menos de un mes de cumplir 14 años, Valentina no sólo es hija de una de las parejas más poderosas en el mundo de la moda y la industria de Hollywood, a su corta edad es considerada una de las adolescentes más adineradas del mundo. ¡Y así ha cambiado su estilo!
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
relacionado:
Valentina Paloma Pinault
De Mirada tímida y sonrisa sincera, Valentina Paloma ha crecido con unos padres rodeados de paparazzi que nos dejan ver en las pocas fotos publicadas de ella, cómo ha cambiado su estilo. A la par, mamá y papá comparten con el mundo pocas fotos de su hija, una joven que sin saberlo, se convirtió en una de las adolescentes más adineradas del mundo y que, de así desearlo, será una influencer para las chicas de su generación.
Valentina es famosa a nivel mundial a pesar de tener sus redes sociales privadas y mantenerse distante del ojo público. Lejos de los flashes, la joven vive plena en un mundo rodeado de amistades como Bu Cuarón, la hija de Alfonso Cuarón, y llena sus días con música de Billie Elish y Arianna Grande.
A punto de cumplir 14 años, Valentina empieza a mostrar su estilo propio, influenciada por su mamá, Salma Hayek, y por supuesto, por su padre, el presidente de Kering, un grupo de empresas comerciales en las que destacan marcas de lujo como Gucci, Balenciaga e Yves Saint Laurent.
Estilo de la mano con la edad
A pesar de que sus padres conocen por completo los lujos y reglas de las alfombras rojas y eventos de gala, Valentina no se ha dejado influenciar por las marcas. Su estilo siempre ha ido acorde a su edad, dejándola ver como una niña con shorts, jeans y playeras cuando salía a la calle con sus padres.
Sin embargo, Valentina opta por la comodidad con prendas que lejos de estar a la última moda, la dejan sentirse libre y sin presiones.
Aún así, la hija de la veracruzana deja ver su estilo propio en eventos como Halloween, en donde demostró que tiene actitud con un disfraz de Cat Woman.
Para ella, la inspiración la encuentra en mamá. Cuando se trata de estilo, Salma Hayek es un excelente referente que Valentina no duda en seguir.
Valentina conoce el glamour de las alfombrar rojas, y cuando es momento de caminar por una, luce tan linda como su famosa mamá.
En casa las cosas son distintas. Con el cabello largo y natural, la jovencita se deja llevar por su gusto con playeras grandes.
Aunque su estilo es relajado, cómodo y natural poco a poco vemos su forma de expresarse al mundo. La moda que Valentina sigue más es la de maxi playeras y sudaderas, muy al estilo de sus cantantes favoritas: Arianna Grande y Billie Elish.
Playeras y pantalones sueltos para los días de compras. Valentina tiene muchos talentos, tanto que impresiona a su propia mamá. “Le gusta pintar, hace sus propias películas, tanto como directora, como protagonista, y le encanta escribir. A veces cuando leo su trabajo, tengo la urgencia de producir sus historias”, contó Salma en entrevista para ¡HOLA!
Los vestidos también forman parte de su clóset y sabe muy bien cómo adaptar los accesorios.
Para ella, la mejor forma de expresarse en por medio de las artes. Y tiene un futuro prometedor por delante, pero por ahora se enfoca en ser feliz junto a su familia y amigos. “Me ha dicho que ella producirá sus películas cuando sea más grande. No sé qué es lo que sigue para ella, pero parece que tiene muchas direcciones”, aseguró la orgullosa mamá.
Sin pretensiones, Valentina disfruta de la vida con sus amigas sin fijarse tanto en la moda. En su lugar, prefieren mostrar sus gustos y personalidad con cada prenda.
La joven empezó a llevar piezas más estilizadas poniendo siempre la comodidad por delante.
Fue después de los Golden Globes 2021 que Valentina apareció en público para dejar ver que la infancia quedó atrás.
Con un mini vestido morado, la hija de Salma Hayek lució como toda una jovencita que parece que pronto se apoderará del mundo con su estilo. Un blazer y botines negros completaron este look para el que llevó su cabello castaño y ondulado al natural.